Horario de atención al cliente de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:30

Servicios

Servicios avanzados de seguridad para particulares y empresas

En SUKOT te ofrecemos servicios de seguridad avanzados para diversas necesidades: clientes particulares, empresas, locales comerciales, comunidades de vecinos, proyectistas...

Adaptamos nuestras soluciones a cada tipo de cliente, para que encuentres el sistema de seguridad óptimo para tu caso y presupuesto.

AAdemás, te ofrecemos asesoría gratuita: podrás saber si tu sistema de seguridad actual te protege o si necesitas actualizarlo. ¡Consúltanos!

Contacta con SUKOT

Qué podemos hacer por ti

Seguridad para viviendas

La vivienda es el lugar en que deberíamos sentirnos más seguros. Descubre nuestras soluciones de seguridad para particulares y protege lo que más quieres.

Ver más

Seguridad en comunidades

Las zonas comunes son la primera barrera para evitar el robo en viviendas. Disponemos de todo tipo de soluciones diseñadas para comunidades de vecinos.

Ver más

Seguridad para empresas y locales

Nuestro equipo de expertos te asesorará para que tu negocio o local esté seguro, ayudándote a elegir el sistema de protección que necesitas.

Ver más

Seguridad para proyectistas

Asesoramos a proyectistas y arquitectos en la elección de soluciones de seguridad para sus proyectos de edificación de viviendas y empresas.

Ver más

Seguridad para sociedades gastronómicas

En Sukot, tenemos experiencia asesorando a sociedades gastronómicas para elegir la solución de seguridad que se adapta a sus necesidades específicas.

Ver más