Horario de atención al cliente de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:30

Amaestramiento de llaves

Servicio de amaestramiento de llaves

El amaestramiento de llaves es una solución de seguridad que permite dar respuesta a muchos problemas que se nos puedan presentar.

La utilidad más frecuente del amaestramiento es poder abrir varias cerraduras con una misma llave (por ejemplo, la puerta del portal, el acceso a los garajes, incluso la vivienda particular…). Pero también es una manera de controlar el acceso a ciertas zonas de negocios y comercios: cada empleado solo podrá abrir las puertas que previamente hayamos estipulado.

¿qué ventajas ofrece?

Una sola llave con varios accesos

Tanto en viviendas unifamiliares como en comunidades de vecinos, podemos contar con la comodidad de una sola llave que nos permita acceder a zonas comunes y privativas con total seguridad.

Decide quién tiene acceso

El amaestramiento es una solución sencilla para acotar el acceso de personal y empleados a las diferentes zonas o estancias de tu empresa o vivienda.

Planificación

En Sukot te ayudaremos a planificar tu amaestramiento, teniendo incluso en cuenta situaciones futuras que podrían presentarse.

¿Cómo funciona?

Un amaestramiento es un sistema planificado de llaves y cerraduras en la que unas determinadas llaves son capaces de abrir una o varias cerraduras, de manera que el poseedor de una llave puede acceder a todos los espacios a los que está autorizado.

En SUKOT, cada plan de cierre de amaestramiento es un proyecto personalizado y se diseña a medida de las necesidades del cliente. Te pediremos los datos necesarios para comprender los objetivos del amaestramiento y de la organización de su empresa. Además, elegiremos el sistema más adecuado para tu caso concreto. Disponemos de los mejores sistemas para amaestramientos, incluyendo entre ellos sistemas certificados VdS 2344 de amaestramiento seguro.

¿A quién va dirigido este servicio?

Proyectistas y arquitectos

Asesoramos a proyectistas y arquitectos en la elección de soluciones de seguridad para sus proyectos de edificación de viviendas y empresas.

Ver más

Empresas, locales y comercios

Nuestro equipo de expertos te asesorará para que tu negocio o local esté seguro, ayudándote a elegir el sistema de protección que necesitas.

Ver más

Comunidades de vecinos

Las zonas comunes son la primera barrera para evitar el robo en viviendas. Disponemos de todo tipo de soluciones diseñadas para comunidades de vecinos.

Ver más

Solicita más información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿Cómo podemos contactar contigo?
¿Cómo podemos ayudarte?

* Campos Obligatorios