Horario de atención al cliente de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:30

Cajas Fuertes

Cajas fuertes para vivienda, oficina y empresa

Asesoramiento profesional de cajas fuertes en Pamplona

En Sukot somos especialistas en asesoramiento e instalación de cajas fuertes. Disponemos de cajas fuertes de seguridad de todos los niveles de seguridad: desde cajas de custodia, hasta cajas de alta seguridad para viviendas, comercios y empresas.

Acércate a nuestra exposición de cajas fuertes en Pamplona y te asesoraremos en la elección de la caja fuerte que necesitas. Realizamos instalaciones en toda la provincia de Navarra.

Pide más información


Nuestra gama de cajas fuertes INN.SAFE

Hemos elegido para las cajas fuertes INN.SAFE por su gama de productos, que ofrece diferentes niveles de seguridad, en función de las necesidades particulares de cada cliente. Descubre las diferentes opciones que ofrece INN.SAFE, así como sus magníficos acabados, que hacen que sea integrable en cualquier ambiente.

Cajas fuertes de custodia o privacidad [INN.SAFE.BASIC+]

Este tipo de cajas nos permiten mantener nuestros objetos y documentos custodiados y a resguardo de curiosos (empleados, visitantes…).
Suelen instalarse en el interior de armarios y deben anclarse a paredes y suelo. Es necesario elegir la ubicación más adecuada para la caja y el método de sujeción más eficaz.

Cajas fuertes de custodia o privacidad INN

Cajas de seguridad [INN.SAFE.PRO]

Las cajas de seguridad son las más recomendadas en viviendas, tanto para pisos como para unifamiliares. Este tipo de cajas se recomiendan para custodiar objetos de cierto valor y ofrecen una buena seguridad frente al robo semi-profesional. Deben ser instaladas en ubicaciones adecuadas y ancladas con elementos de fijación apropiados, por lo que la instalación debe realizarse por personal especializado.
Recuerda que algunas pólizas de seguros exigen unos requisitos mínimos para garantizar la cobertura contratada; nuestro equipo técnico te podrá asesorar al respecto.



inn-safe-pro sukot cajas fuertes

Cajas de alta seguridad y cajas certificadas [INN.SAFE.SMART]

Se trata de las cajas fuertes de máxima seguridad. Su uso está recomendado para viviendas, comercios o empresas con alta atractividad de robo para un ladrón.
Estas cajas entran en acción cuando las demás capas de seguridad, protección perimetral física y detección electrónica ya han sido franqueadas, y consiguen retardar el robo tanto como sea posible.

inn-safe-pro sukot cajas fuertes

Cajas fuertes de empotrar

Las cajas fuertes empotradas son la mejor opción si estás reformando tu vivienda y buscas una caja fuerte de seguridad media.
Contacta con nosotros y uno de nuestros expertos te asesorará sobre cuál es la caja fuerte que más te conviene, así como sobre la ubicación y el método de sujeción más idóneos.

sukot cajas fuertes de empotrar

¿Qué caja fuerte necesito?

La elección de una caja fuerte depende de diversos factores, como el valor material o inmaterial de lo custodiado, la ubicación prevista o la atractividad para el robo.

En nuestra tienda de Pamplona podrás ver nuestra gama de cajas fuertes adaptadas a diferentes niveles de seguridad. Si lo deseas, puedes solicitar cita previa para ser atendido por uno de nuestros técnicos especialistas, que te ayudarán a elegir la caja fuerte que más se adapta a tus necesidades.

Solicita tu presupuesto

¿Quieres pedir presupuesto para nuestros servicios? ¿O necesitas que te asesoremos? Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿Cómo podemos contactar contigo?
¿Cómo podemos ayudarte?

* Campos Obligatorios