Horario de atención al cliente de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:30

Control de Accesos

Servicio de control de accesos para comunidades y empresas

Los dispositivos de control de acceso son de gran utilidad en oficinas, despachos, almacenes, trastiendas, etc. pero también en el caso de comunidades de vecinos, ya que evitan muchos accesos indebidos en los casos de robos o pérdidas de llaves.

Disponemos de soluciones de control de acceso por llave mecánica amaestrada, código numérico, tarjeta de proximidad, RFID y/o huella dactilar.

¿qué ventajas ofrece?

Adaptado a todas las necesidades

Los diferentes sistemas de control de acceso permiten la instalación de soluciones sencillas, como los controles de puerta una a una, cuando no hay un alto requerimiento de seguridad, a sistemas que permiten el control de horarios, eventos y personas.

Restringe y concede permisos con facilidad

Todos nuestros sistemas de control de acceso facilitan al usuario permitir el acceso a determinadas personas o, por el contrario, restringirlo.

Asesoramiento personalizado

Nuestros técnicos te ayudarán a buscar la solución más efectiva para tu caso, teniendo en cuenta tanto la seguridad como la facilidad de uso.

¿A quién va dirigido este servicio?

Empresas, locales y comercios

Nuestro equipo de expertos te asesorará para que tu negocio o local esté seguro, ayudándote a elegir el sistema de protección que necesitas.

Ver más

Comunidades de vecinos

Las zonas comunes son la primera barrera para evitar el robo en viviendas. Disponemos de todo tipo de soluciones diseñadas para comunidades de vecinos.

Ver más

Sociedades Gastronómicas

En Sukot, tenemos experiencia asesorando a sociedades gastronómicas para elegir la solución de seguridad que se adapta a sus necesidades específicas.

Ver más

Solicita más información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿Cómo podemos contactar contigo?
¿Cómo podemos ayudarte?

* Campos Obligatorios