Horario de atención al cliente de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:30

Sistemas de cámaras de seguridad

Video vigilancia para empresas y comunidades

Un sistema de cámaras de seguridad, instalado correctamente, tiene un importante efecto disuasorio ante quien planea cometer un delito, tanto en locales comerciales y empresas, como en las zonas comunes de comunidades de vecinos (portal, garajes…).

Además resulta de gran ayuda a la hora de esclarecer un delito, encontrar a los culpables y recuperar los bienes sustraídos.

¿qué ventajas ofrece?

Efecto disuasorio

La probabilidad de que se cometa un delito en un entorno con videovigilancia es menor que en un entorno en el que no existe.

Visualización en móvil o por internet

Nuestros sistemas de cámaras de videovigilancia permiten la visualización y control del sistema a través de internet o de dispositivos móviles Smartphone como Iphone o Android.

Para todos los bolsillos

Disponemos de cámaras de seguridad de gama económica, con calidad estándar y precio ajustado, así como de cámaras de seguridad de alta definición, ideales para espacios muy amplios o para aquellos que precisan un alto detalle en las imágenes y grabaciones.

¿A quién va dirigido este servicio?

Empresas, locales y comercios

Nuestro equipo de expertos te asesorará para que tu negocio o local esté seguro, ayudándote a elegir el sistema de protección que necesitas.

Ver más

Comunidades de vecinos

Las zonas comunes son la primera barrera para evitar el robo en viviendas. Disponemos de todo tipo de soluciones diseñadas para comunidades de vecinos.

Ver más

Sociedades Gastronómicas

En Sukot, tenemos experiencia asesorando a sociedades gastronómicas para elegir la solución de seguridad que se adapta a sus necesidades específicas.

Ver más

Calcula tu presupuesto

Puedes calcular tu presupuesto online, inmediato y gratuito de cámaras de seguridad y videovigilancia.

Este presupuesto es una estimación, basada en valoraciones de presupuestos e instalaciones reales de nuestros clientes. El presupuesto definitivo requiere de una evaluación específica por parte de uno de nuestros técnicos.

Solicita más información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿Cómo podemos contactar contigo?
¿Cómo podemos ayudarte?

* Campos Obligatorios

Las instalaciones
de sukot

SUKOT
Calle Paulino Caballero, 10
31003, Pamplona
Navarra, España.

HORARIO
De lunes a viernes: 09:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30
Sábados: 10:00 a 13:30
Sábados cerrados desde el 7 de julio al 31 de agosto

948 23 80 78 | 609 67 74 11

620 38 75 71

948 240 004