Horario de atención al cliente de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:30

Copia de llaves

Servicio de copia de llaves para particulares,
empresas, comunidades y proyectistas

Ofrecemos el servicio de copia y duplicado de llaves para todos nuestros clientes, garantizando un estricto control de seguridad.

Seguimos los protocolos establecidos por todas las marcas con las que trabajamos, para asegurar que nadie podrá hacer una copia no autorizada de tus llaves.

¿qué ventajas ofrece?

Copia con autorización

Solo realizamos copia de llaves a las personas que proporcionen el código numérico o la autorización correspondiente, según los protocolos del fabricante.

Control por internet

Algunos de nuestros fabricantes disponen de herramientas online que te permiten conceder o denegar permisos a quien tú quieras para la copia de llaves.

Aviso por SMS

Recibe un SMS o e-mail cuando alguien intente realizar una copia no autorizada de tus llaves (servicio disponible para llaves INN.KEY).

¿A quién va dirigido este servicio?

Proyectistas y arquitectos

Asesoramos a proyectistas y arquitectos en la elección de soluciones de seguridad para sus proyectos de edificación de viviendas y empresas.

Ver más

Empresas, locales y comercios

Nuestro equipo de expertos te asesorará para que tu negocio o local esté seguro, ayudándote a elegir el sistema de protección que necesitas.

Ver más

Comunidades de vecinos

Las zonas comunes son la primera barrera para evitar el robo en viviendas. Disponemos de todo tipo de soluciones diseñadas para comunidades de vecinos.

Ver más

Particulares

Te ayudamos a escoger el sistema de protección que necesitas para que tu vivienda sea segura, con la ayuda de nuestros técnicos.

Ver más

Sociedades Gastronómicas

En Sukot, tenemos experiencia asesorando a sociedades gastronómicas para elegir la solución de seguridad que se adapta a sus necesidades específicas.

Ver más

Solicita más información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿Cómo podemos contactar contigo?
¿Cómo podemos ayudarte?

* Campos Obligatorios