Horario de atención al cliente de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:30

Sistemas de seguridad para empresas

 

Mejoramos la seguridad de empresas y locales comerciales

Nuestros servicios para empresas están pensados para ofrecer protección y seguridad a todo tipo de negocios. Nuestros servicios de cerrajería en Pamplona,  pueden ir desde recomendar una puerta de seguridad para empresas o cajas fuertes,  hasta servicios como llaves anticopia. Si tienes dudas sobre cuál es la solución de seguridad que necesitas, nuestro equipo de expertos te asesorará.

¿qué te ofrecemos?

Amaestramiento de llaves

El amaestramiento de llaves permite que cada empleado solo tenga acceso a las zonas que designes.

Ver más

Llaves anticopia

Evite la copia fraudulenta con nuestros bombines con llave anti-copia. El duplicado de llave solo será posible con tu autorización.

Ver más

CCTV

Un sistema de cámaras de seguridad le ayudará a combatir el robo y/o hurto, tanto externo como interno.

Ver más

Asesoramiento gratuito

¿Tienes dudas sobre la seguridad de tu sistema o sobre qué solución necesitas? ¡Te asesoramos gratis!

Ver más

Control de accesos

Nuestros sistemas de control de accesos, desde los más sencillos (llave amaestrada), hasta los más sofisticados (RFID, huella dactilar, tarjeta sin contacto) te permitirán acotar quién accede a cada zona de tu negocio.

Ver más

TESTIMONIOS

Somos expertos en seguridad: nuestra mejor garantía

Nuestra garantía para darte el mejor servicio es el conocimiento y la experiencia de nuestro personal, encabezados por Roberto Sucunza, nuestro director técnico. Roberto es titulado en Dirección de Seguridad Privada y forma parte del grupo de expertos asesores de AENOR en Herrajes y Puertas de Seguridad.

Sus más de 25 años de experiencia como asesor de seguridad están a disposición de las empresas y comercios que deseen sentirse seguros y proteger su negocio.

Colaboramos con

Nuestro equipo comercial

Los profesionales que forman parte del equipo de asesores comerciales son expertos en seguridad. Su labor comienza con el asesoramiento que necesites para hallar la solución que realmente se adapte a tus necesidades, sin sobredimensionar tecnología ni costes.