Horario de atención al cliente de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:30

Mecanismos cierrapuertas para comunidades de vecinos

Contamos con varias soluciones para el cierre y apertura de puertas de portal

Muelle cierrapuertas convencional, de apertura manual y cierre hidráulico

Diseñado para asegurar el cierre de la puerta. Actualmente existen muelles con características muy interesantes, como los muelles cierrapuertas Freeswing, adecuados para puertas en las que se desea una apertura sin apenas esfuerzo; o muelles con fuerza de cierre de golpe final

Altas prestaciones a precios ajustados.

Sistemas de apertura motorizados

Que se abren mediante llavero con chip, mando a distancia, teclado numérico o llave tradicional. La puerta se abre automáticamente, por lo que nos ofrecen gran comodidad y funcionalidad en los casos en que abrir las puertas puede suponer un esfuerzo costoso a los usuarios.

El precio de estos sistema de apertura suele rondar los 2.000-3.000€, incluyendo la instalación (no se incluye el precio de los llaveros con chip ni mando a distancia, ya que dependerá del número de unidades).

Nuestro servicio también puede incluir el mantenimiento de los mecanismos cierrapuertas, tanto de los convencionales como los motorizados.

¿qué ventajas ofrece?

Comodidad

Si llevamos una silla de niño, una bicicleta, vamos cargados con la compra o, simplemente, cuando la puerta es muy pesada, se convierte en una solución práctica y cómoda.

Accesibilidad

Para personas mayores, con movilidad reducida o usuarios de sillas de ruedas, los sistemas de apertura motorizados suponen la manera más cómoda y segura para acceder al portal.

Higiene

En entornos especiales que requieren abrir las puertas sin contacto por razones de higiene (hospitales, centros de salud, residencias de ancianos…) la apertura motorizada es la solución perfecta.

¿A quién va dirigido este servicio?

Comunidades de vecinos

Las zonas comunes son la primera barrera para evitar el robo en viviendas. Disponemos de todo tipo de soluciones diseñadas para comunidades de vecinos.

Ver más

Solicita más información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿Cómo podemos contactar contigo?
¿Cómo podemos ayudarte?

* Campos Obligatorios