Horario de atención al cliente de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:30

Servicios para particulares

¿Qué podemos hacer por ti?

Estudio previo de la seguridad de tu vivienda

Si estás creando tu hogar, ya sea un piso, adosado o vivienda unifamiliar, adquieres una nueva vivienda o haces una reforma, deberías pensar también en tu seguridad y la de los tuyos. La seguridad no será la inversión más cuantiosa, pero sin duda una de las más importantes para proteger tu hogar y a los tuyos.

Te ofrecemos un servicio de estudio previo y diseño de la seguridad de tu vivienda en el que nuestro director técnico, Roberto Sucunza, evaluará las necesidades de seguridad de tu hogar y te propondrá las opciones más adecuadas para tu caso concreto. Además, nos coordinamos con arquitectos, aparejadores, decoradores, constructores y gremios para hacer de tu vivienda un hogar en el que estar y sentirte seguro.

Cuéntanos tu caso

Mejoramos la seguridad de tu vivienda

Muchos clientes acuden a nuestro establecimiento con una idea preconcebida de qué elementos o soluciones de seguridad precisa para su vivienda. En ocasiones, el cliente sabe realmente lo que necesita, pero no siempre lo que le han aconsejado amigos o familiares es lo más apropiado para su caso concreto.

Nuestro trabajo consiste en ofrecer la solución más adecuada a sus necesidades reales de seguridad, teniendo en cuenta diversos factores, como la instalación actual, tipo de puerta, seguridad del entorno…

Además, ponemos a tu disposición a nuestros técnicos, de máxima confianza, para instalar los productos y soluciones de seguridad que harán que consigas la tranquilidad que deseas.

Déjanos asesorarte

Llaves anticopia y con aviso de copia

Nuestros bombines o cerraduras con protección anti-copia te protegen contra la copia fraudulenta. Sin tu autorización, nadie podrá hacer un duplicado.

Seguimos los estrictos protocolos de seguridad establecidos por todas las marcas con las que trabajamos, para asegurar que nadie podrá hacer una copia no autorizada de tus llaves.

Descubre nuestros modelos de llaves anticopia

¿Qué ventajas ofrece?

Llaves controladas

Nadie podrá tener una copia de tu llave salvo que tu se lo autorices o se la entregues. Solo realizamos copia de llaves a las personas que proporcionen el código numérico o la autorización correspondiente, según los protocolos del fabricante.

Control de tus llaves

Algunos de nuestros fabricantes disponen de herramientas online que te permiten tener información sobre tus llaves, conceder o denegar permisos a quien tú quieras para la copia de llaves o consultar cuántas deberías tener o quién es portador de tu llave.

Aviso SMS o email

Recibe un SMS o email cuando alguien intente realizar una copia no autorizada de tus llaves (servicio disponible para llaves INN.KEY).

Igualamiento y amaestramiento de llaves para particulares

Los amaestramientos e igualamientos de llaves son sistemas planificados de llaves y cerraduras para que unas llaves sean capaces de abrir una o varias cerraduras.

¿Para qué puedes necesitar un amaestramiento o igualamiento de llaves?

  • Para abrir varios bombines y cerraduras con la misma llave:
    Es la solución ideal en caso de viviendas con varios accesos (chalets o unifamiliares), usar una llave para diferentes usos (entrada, buzón, garajes, trastero…) o para puertas que tienen dos cerraduras.
  • Para controlar el acceso del personal de servicio:
    La solución más habitual para este caso es el uso de dos cerraduras y llaves distintas —la llave del propietario y la llave de servicio—. De esta manera, el personal externo sólo tendrá acceso cuando la llave de propietario no esté accionada.
  • Para acceder varias propiedades con una sola llave:
    Puedes abrir diferentes propiedades (como la vivienda habitual y una segunda vivienda) con una sola llave. Además, pueden seguir existiendo llaves individuales de cada propiedad.

Infórmate sobre nuestro servicio de amaestramiento

TESTIMONIOS

Servicios más demandados para proteger el hogar

cerraduras

Ver más

bombines

Ver más

escudos de seguridad

Ver más

cerrojos

Ver más

puertas de seguridad

PRÓXIMAMENTE

Solicita tu presupuesto

¿Quieres pedir presupuesto para nuestros servicios? ¿O necesitas que te asesoremos? Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿Para qué servicios necesitar presupuesto?
Copia de llavesAmaestramiento de llaves
¿Cómo podemos contactar contigo?
¿Cómo podemos ayudarte?

* Campos Obligatorios