Horario de atención al cliente de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:30

Sistemas de seguridad para sociedades gastronómicas

Soluciones de seguridad adaptados a sociedades gastronómicas

Las sociedades gastronómicas son entidades con continuas altas y bajas de socios. Por este motivo, es necesario tener un control constante de quién tiene acceso a la sociedad y qué ocurre en el interior.

Ofrecemos servicios de seguridad adaptados a las necesidades específicas de las sociedades gastronómicas, desde circuitos cerrados de televisión, a control de accesos, amaestramiento de llaves y llaves con sistemas anticopia.

¿qué ventajas ofrece?

Control de los socios

Disponemos de sistemas para dar de alta y de baja el acceso a los socios, sabiendo en todo momento quién puede acceder a las instalaciones. Opcionalmente, estos sistemas también pueden registrar el consumo y controlar la caja.

Reducción de robos e incidencias

Un sistema de seguridad que incluya circuito cerrado de televisión reducen los robos, las incidencias que se producen en el interior de la sociedad y contribuyen a un mejor uso de las instalaciones por parte de los socios.

Asesoramiento personalizado

Tenemos mucha experiencia en la implantación de sistemas de seguridad para sociedades. Nuestros expertos os asesorarán de manera personalizada para hallar la solución de seguridad que se adapte a vuestras necesidades y presupuesto.

¿Qué ofrecemos?

Control de accesos

Soluciones de control de acceso para todas las necesidades: con llave amaestrada, tarjeta de proximidad, huella dactilar...

Ver más

Llaves anticopia

Pregúntanos por nuestras cerraduras con protección anti-copia: sin la autorización del administrador o la persona designada, nadie podrá hacer copias.

Ver más

CCTV

Las cámaras de videovigilancia tanto en el exterior como en el interior de la sociedad previenen los robos y las incidencas por mal uso de las instalaciones.

Ver más

Asesoramiento gratuito

¿Tienes dudas sobre la seguridad de tu sistema o sobre qué solución necesitas? ¡Te asesoramos gratis!

Ver más

Amaestramiento de llaves

El amaestramiento de llaves permite que los socios puedan acceder a varias zonas con una sola llave.

Ver más

Solicita tu presupuesto

¿Quieres pedir presupuesto para nuestros servicios? ¿O necesitas que te asesoremos? Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿Para qué servicios necesitar presupuesto?
Control de AccesosCopia de llavesVideovigilanciaAmaestramiento de llaves
¿Cómo podemos contactar contigo?
¿Cómo podemos ayudarte?

* Campos Obligatorios