Horario de atención al cliente de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:30

Alarmas para el hogar

En Sukot disponemos de una gran variedad de alarmas de seguridad para viviendas: autogestionables o conectadas a central receptora; inalámbricas, cableadas o mixtas; con detección anticipada del robo…

Nuestros técnicos te ayudarán a elegir el sistema de alarma que responde a tus necesidades y riesgo real. Acércarte a nuestra tienda de Pamplona y te asesoraremos.

5

Alarmas para chalets

Alarmas para pisos

Siempre debemos tener en cuenta que lo más importante en la seguridad de la vivienda, no es que una alarma en la vivienda avise de que un eventual ladrón ha sido detectado cuando ha entrado a nuestra vivienda, sino muy al contrario  que la alarma lo detecte antes de entrar en la vivienda, es lo que se conoce como detección anticipada o retención activa mediante los escudos protectores y membranas antipalanca con tecnología BQ (BlueQuotient) patentada por INN.SOLUTIONS. 

La combinación de la detección anticipada y una adecuada seguridad física de tu puerta y puntos de entrada es la solución eficaz y real para la seguridad de tu vivienda.

En el caso de pisos y apartamentos, contamos con diferentes tipos de alarmas, en función del riesgo y las necesidades de la vivienda.

Detección anticipada

La tecnología de detección anticipada nos permite saber que hay un delincuente intentando entrar a nuestra vivienda antes de que consiga traspasar la entrada. Si nuestra seguridad física es la adecuada, el ladrón se encontrará con que hay una alarma sonando y que aún le quedan muchos minutos para poder romper la puerta o la cerradura.

En Sukot recomendamos el escudo de seguridad INN con detección anticipada, que, además de aportar una gran seguridad física (tiene una resistencia de al menos 20 minutos frente a herramientas), nos avisa en el momento en que detecta que se está intentando manipular la cerradura, accionando una alarma y, opcionalmente, avisando al propietario por SMS o llamada telefónica.

Alarmas autónomas

En Sukot disponemos de alarmas autónomas, autogestionables y sin cuotas mensuales, que nos permiten disponer de una alarma en nuestro domicilio, por un coste moderado y sin cautividad.
Las alarmas autónomas avisan al propietario en el caso de que alguien entre en la vivienda sin permiso mediante diferentes métodos, como SMS, llamada telefónica, imágenes de lo que está ocurriendo…

La instalación y programación de las alarmas autónomas es sencilla, y podemos incorporar diferentes sensores, según nuestras necesidades: detectores de puertas y ventanas, detección anticipada, detectores infrarrojos, cámaras…

Alarmas conectadas a central receptora

Si el riesgo de robo es alto puede ser recomendable la instalación de una alarma conectada a central receptora.
De esta manera, además de adquirir la alarma con los detectores que más se adapten a nuestras necesidades, contaremos con el respaldo de una empresa que verificará la situación en caso de alarma y avisará a las fuerzas de seguridad, si es necesario, para que acudan a la vivienda.

Trabajamos con empresas especializadas en alarmas para ofrecerte la adecuada combinación entre seguridad física y seguridad electrónica que tu vivienda necesita.

Alarmas para chalets

En nuestra tienda de Pamplona te asesoramos para que puedas instalar la seguridad más adecuada para tu chalet o vivienda unifamiliar ya que somos empresa acreditada Genoma del Robo en las 3 categorías: Método, Sistemas y Diseño.

Si buscas seguridad integral para tu chalet, que combine diferentes métodos (alarma, cerraduras, puertas, ventanas, videovigilancia, habitación segura…), en función de tus necesidades, riesgo y características de la vivienda, podemos realizar tu proyecto de seguridad.

Si tan solo deseas instalar una alarma en tu chalet o unifamiliar, podemos recomendarte algunas de las empresas de alarmas con las que trabajamos de manera habitual.

Seguridad perimetral

La seguridad perimetral nos avisa cuando hay movimiento en el exterior de la vivienda, de tal manera que, en el caso de que un delincuente se acerque a ella, podremos detectarlo antes de que entre en la casa.

Este tipo de alarmas deben planificarse y configurarse correctamente para evitar falsas alarmas y zonas no cubiertas, por lo que nuestros técnicos te asesorarán para que la instalación sea óptima.
Recomendamos, no obstante, realizar un proyecto de seguridad previo para asegurarnos de que la solución de alarma de seguridad elegida sea la más adecuada para nuestras necesidades y nuestra vivienda.

Alarmas conectadas a central receptora

En el caso de que el riesgo de robo sea alto, por aislamiento de la vivienda o por atractividad para los delincuentes, recomendamos la instalación de una alarma conectada a central receptora. De esta manera, en el caso de que haya alguna incidencia, la empresa se cerciorará de que la alarma sea causada por la intrusión de un delincuente y avisará a las fuerzas de seguridad, en caso de ser necesario.

Las alarmas conectadas a central receptora tienen que ser de grado 2 certificado, por lo que es necesaria la realización de un proyecto de seguridad previo. De esta manera, estudiaremos todas las posibles entradas para un ladrón a la vivienda, analizaremos los riesgos reales y propondremos la alarma de seguridad y la central receptora más adecuada para nuestro caso concreto.