Horario de atención al cliente de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:30

Inspección Técnica de Seguridad

Nuestro servicio de Inspección Técnica de Seguridad analiza de manera individualizada la situación de tu seguridad, si necesitas mejorarla y si te encuentras protegido contra los nuevos métodos de robo.

Si resides en Pamplona y comarca, unos de nuestros técnicos acudirá a tu domicilio para estudiar tus sistemas de seguridad y nivel de riesgo, y así poder recomendarte la mejor solución para proteger tu vivienda.

¿Por qué solicitar una Inspección Técnica de Seguridad?

Seguridad actualizada
Con el paso del tiempo, los delincuentes van cambiando y perfeccionando las técnicas de robo y empleando nuevas herramientas de ataque, por lo que es frecuente ver que sistemas de seguridad que fueron muy eficaces en su momento han quedado obsoletos. Es importante que un técnico especialista revise la seguridad de tu vivienda y confirme que esta sigue siendo efectiva contra los nuevos métodos de robo.

Privacidad 100%
Garantizamos tu privacidad en todo momento. Uno de nuestros técnicos acudirá a tu domicilio, convenientemente identificado, y la confidencialidad de los datos que obtenga en la ITS está totalmente asegurada.

Tranquilidad
Tras nuestra Inspección Técnica de Seguridad sentirás la tranquilidad de conocer cuál es la situación exacta de la seguridad de tu vivienda y, sobre todo, qué medidas concretas puedes realizar para mejorarla.

¿Qué tipo de ITS te recomendamos?

Contesta a tres preguntas y te diremos qué tipo de inspección es óptima en tu caso

1. Pregunta: ¿Cual es tu tipo de vivienda?

2. Pregunta: ¿Tipo de barrio?

3. Pregunta: ¿Contra quién te quieres proteger?

Te recomendamos:

Tipos de inspecciones técnicas de seguridad

ITS BÁSICA

¿Para quién?

La asesoría ITS básica está recomendada para viviendas en bloques de edificios, con un único punto de entrada, o para chalets y unifamiliares que deseen evaluar la seguridad física (cerraduras, puertas, accesos, caja fuerte…). No está recomendada para viviendas unifamiliares y chalets que están pensando en una seguridad integral que englobe alarmas, videovigilancia, seguridad de persianas o vidrios, habitación refugio,…

Cómo funciona

Uno de nuestros técnicos acudirá a tu domicilio y analizará la seguridad de tu puerta de entrada de la vivienda (estructura, llave, cerradura, bombín, escudo de seguridad….).

Además, te realizará una serie de preguntas sobre las rutinas de los habitantes de la vivienda, así como sobre los vecinos (nivel de ocupación del edificio, movimiento de personas durante el día, etc.).

Qué obtendrás

Tras estudiar las soluciones de seguridad que tienes instaladas y tu nivel de riesgo: :

  • Estimamos tu nIvel de riesgo.
  • Te indicamos las carencias o debilidades encontradas.
  • Te damos recomendaciones sobre las soluciones a adoptar.
  • Realizaremos presupuesto sin compromiso para tu caso.
  • En nuestra exposición te mostramos las soluciones que te ofrecemos. .

Coste

La ITS básica es gratuita.

ITS CONSULTORÍA

¿Para quién?

La ITS Consultoría está recomendada para chalets, viviendas unifamiliares y bajos o áticos que cuentan con varios puntos de entrada, susceptibles de ser violentados por un delincuente, y cuando el cliente está interesado en una seguridad multidisciplinar que englobe seguridad física (puerta, persianas, rejas, vidrios) y electrónica (alarmas y/o videovigilancia).

Cómo funciona

Nuestro Director Técnico, Roberto Sucunza, Director de Seguridad Homologado por el Ministerio del Interior, acudirá a tu vivienda y analizará todos los puntos de entrada, realizando un estudio exhaustivo de la seguridad física de la puerta o puertas, ventanas, persianas.
Además, estudiará si es necesario incorporar o mejorar la seguridad electrónica: alarma, cámaras de seguridad, conexión a central receptora, etc., y si es requerido y te interesa, elaborará el proyecto de seguridad para tu vivienda.

Se emplea la metodología de Genoma del Robo y/o RS para la evaluación de Riesgo, realización del Diagnóstico y propuesta de Soluciones. .

Qué obtendrás

Después de analizar las soluciones de seguridad que tienes instaladas y tu nivel de riesgo, te entregaremos:

  • Informe de Riesgos
  • Análisis de Criticidad (importe en Euros de un eventual ataque)
  • Informe propuesta general de soluciones que recomendamos para que tu casa sea Segura, tanto en Seguridad física como en Seguridad electrónica. Incluye niveles de seguridad y especificaciones generales de cada elemento grupo tecnológico.

Coste

El coste es variable según el alcance y profundidad requeridos.

  • La ITS CONSULTORÍA con propuesta general de soluciones de Seguridad Física y Electrónica tiene un coste desde 500€
  • Si se trata sólo de Soluciones de Cerrajería de Seguridad (puerta, cerraduras, caja fuerte,…). Gratuito.

Solicita tu inspección técnica de Seguridad

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para concertar la cita.

¿Cómo podemos contactar contigo?

¿Cómo podemos ayudarte?