Horario de atención al cliente de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:30

Cerrajería en Pamplona

Sukot es tu cerrajería en Pamplona especializada en soluciones avanzadas de seguridad.

Acércate a nuestra tienda, donde encontrarás nuestra exposición con las más amplia variedad de productos y servicios de cerrajería para mejorar la seguridad de tu hogar: cerraduras, bombines, escudos, copia de llaves, puertas de seguridad…

Todo lo que puedes necesitar, de la mano de nuestro equipo de cerrajeros profesionales, con un compromiso claro: ofrecer a cada cliente la solución más adecuada a sus necesidades de seguridad.

Cerraduras de seguridad en Pamplona

En Sukot disponemos de cerraduras de diferentes niveles de seguridad, para adaptarnos a tu riesgo y darte el nivel de protección que necesitas.

Además de mejorar la cerradura principal, recomendamos la instalación de una segunda cerradura o punto superior (siempre embutida y europerfil, evitando cerrojos sobrepuestos de menor seguridad), para duplicar el tiempo y el ruido que un ladrón debe emplear para intentar franquear la puerta.

En nuestra tienda de Pamplona, te asesoramos en la compra y te instalamos la solución de cerradura de alta seguridad elegida. Estas son algunas de las soluciones que proponemos a nuestros clientes; para todas ellas, existen múltiples opciones, marcas y modelos (Tesa, Winkhaus, MCM, Baton…).

Refuerzo con segunda cerradura

¿Por qué instalar una segunda cerradura?

La instalación de una segunda cerradura de seguridad embutida, con el bombín y escudo protector adecuados, es probablemente la  solución que nos aporta mayor seguridad por el importe invertido.

Duplica la seguridad, obligando al eventual ladrón a emplear el doble de tiempo y de ruido para violentar las cerraduras.

Para que esta solución sea eficaz y duradera, recomendamos la instalación de cerraduras embutidas, con los escudos, bombines y cerraduras adecuados.

Cerradura de refuerzo en multipunto

Algunas cerraduras con 3 puntos de cierre no disponen de la seguridad requerida para resistir los ataques más habituales.

En estos casos, se recomienda instalar una cerradura embutida, sustituyendo el punto superior de la cerradura multipunto por una cerradura de seguridad totalmente independiente, con escudo y cilindro de alta seguridad.

Ambas cerraduras pueden abrir con la misma llave o se puede disponer de llave de servicio.

Cerradura 3+1 multipunto con bloqueo

La solución de cerradura de seguridad 3+1 está especialmente indicada para reforzar la seguridad de puertas macizas y/o blindadas que cuentan previamente con una cerradura multipunto.

Consiste en la sustitución completa de la cerradura multipunto por una cerradura 3+1, que dispone de 3 puntos que funcionan simultáneamente y un punto independiente que además de cerrar individualmente, bloquea el resto de los cerrojos de la cerradura principal.

Es fundamental dotarlos de los escudos y bombines con seguridad adecuada.

Cerradura con cierre automático

Se trata de cerraduras de alta seguridad y multipunto, que se bloquean automáticamente cuando la puerta se cierra.

La puerta siempre queda cerrada con vueltas, porque el cierre es automático. Siempre tendremos un cierre seguro, sin olvidos ni descuidos, ya que la cerradura se encarga de hacerlo por nosotros.

Estas cerraduras disponen de función de salida de emergencia con manilla y permiten el bloqueo total con llave.

Actualización de cerradura principal

La actualización y refuerzo de la cerradura principal con una cerradura de alta seguridad, resistente contra ataques agresivos y contra ataques técnicos, es lo mínimo imprescindible para proteger la puerta de nuestra vivienda.

Deben instalarse los escudos, cuerpos y bombines más apropiados para la puerta y asegurar que la protección invertida es duradera y de confianza.

Cerrojos y cerraduras sobrepuestas

Aunque no son la solución recomendada de mejora de seguridad, sí pueden ser una solución rápida y económica en situaciones puntuales. En general sólo recomendamos la instalación de cerrojos de seguridad o cerraduras sobrepuestas cuando no es posible la instalación de otro tipo de cerraduras o soluciones de seguridad.

Disponemos de cerrojos y cerraduras de diferentes marcas, como SAG, FAC, Lince o Azbe.

Bombines de seguridad en Pamplona

En nuestra cerrajería de Pamplona encontrarás los mejores bombines de seguridad del mercado nacional e internacional. Con nuestros cilindros, conseguirás la máxima protección frente a ataques técnicos o de habilidad (bumping, ganzuado, impresioning, magic-key…) como ataques agresivos con herramientas.

Aún así, debemos recordar que, aunque un bombín sea muy seguro, siempre debe estar protegido por un escudo de seguridad.

En nuestra tienda de Pamplona, te asesoramos en la compra y te instalamos la solución de cerradura de alta seguridad elegida. Estas son algunas de las soluciones que proponemos a nuestros clientes; para todas ellas, existen múltiples opciones, marcas y modelos (INN, KABA, TESA, Tesa, DOM,…).

Bombines Inn.Key Smart

Cilindros de seguridad disponibles en versiones estándar o con la máxima resistencia VdS BZ+.

Uno de los bombines mejor valorados por los profesionales del sector. Si estás buscando el bombín con la más alta seguridad para tu vivienda, esta es una de las mejores opciones.

Protección contra ataques técnicos (bumping, ganzuado, impresión) y destructivos con herramientas, en su versión VdS BZ+. Además con INN.KEY Control, el sistema que te avisa del intento de copia de llave.

Bombines Kaba Expert Plus

Los bombines Kaba Expert Plus están disponibles en versiones LAM Y LAM+Extreme Protection System para mayor protección contra ataques destructivos.

Este bombín es el “hermano mayor” mejorado del Kaba Matrix, que fue considerado por la OCU como uno de los cilindros más seguros del mercado nacional.

Con una nueva patente que protege su tecnología y duplicado de fraudulento de llaves.

Ideal para seguridad en viviendas que desean una alta seguridad y protección tecnológica a largo plazo.

Bombín DOM IX-6SR

Cilindro del prestigioso fabricante alemán DOM, con nivel de seguridad medio-alto y excelente relación calidad/precio.

Alta seguridad frente a ataques de habilidad, como el robo de los tres minutos. Llave incopiable y protegida por tarjeta de propiedad.

Ideal para viviendas que desean un nivel alto de seguridad y para pequeños amaestramientos.

Es fundamental dotarlos de los escudos y bombines con seguridad adecuada.

Bombín Kaba Pextra

Cilindro de llave dentada con tecnología patentada y llave de duplicado bajo tarjeta de propiedad, a precio económico.

Un cilindro de seguridad media-alta protección técnica y contra taladrado o extracción de rotor.

Ideal para portales y zonas comunitarias, por su bajo desgaste, alta durabilidad y llave controlada. También es una para empresas, colegios o instalaciones con muchos bombines, que requieran amaestramientos con una inversión moderada.

Además, en nuestra tienda de Pamplona puedes encontrar gran variedad de bombines de seguridad de otros fabricantes y modelos como KESO, MUL-T-LOCK, TESA, LINCE, CISA, ABUS, MAUER, AZBE y muchos otros.

Escudos para cerraduras en Pamplona

Un escudo de seguridad es imprescindible para proteger nuestra cerradura. Aunque dispongamos de un bombín con certificado de seguridad VdS BZ+ o SKG***, es imprescindible una protección adicional contra los ataques con herramientas.

Además, es importante escoger e instalar adecuadamente el escudo más apropiado para nuestra cerradura.

En nuestra tienda de Pamplona, disponemos de una amplia variedad de escudos de alta y media gama, para cualquier cerradura y puerta.

Escudo INN.LOCK

El escudo inn.lock es uno de los escudos más avanzados del mercado. Sus nuevas y estudiadas morfologías SLIPPERY y PROTECTOR y sus gama BASIC+, PRO y SMART permiten adaptarse a la seguridad necesaria.

Las últimas y avanzadas tecnologías ROK, KRIPTON, AntiSketing y Aeroflexi. Certificados EN1906 G4. Especialmente diseñados para proteger los bombines INN.LOCK, tanto en cerraduras estándar como en cerraduras de fijación vertical Excurra.

Escudos DISEC

Algunos de los escudos protectores más recomendado por su inigualable relación seguridad/precio.

Los escudos protectores DISEC que incorporan tecnologías ROK, KRIPTON, Aeroflexi y/o AntiSketing con la que consiguen no solo la certificación EN1906 grado 4 sino sino resistencia contra ataques con herramientas especializadas adelantándose incluso a ataques futuros.

Escudos magnéticos

Escudo de alta seguridad física que además oculta el bombín mediante llave magnética.

Dispone de una triple protección: seguridad física, ocultación de bombín y protección antivandálica.

Además permite bloquear temporalmente el acceso a quien no disponga de la llave magnética mediante el cierre de su boca.

Detección anticipada

Sistema de alarma que detecta el intento de manipulación de la cerradura y avisa al propietario mediante una sirena y, opcionalmente, SMS o llamada telefónica, mucho antes de que el delincuente consiga entrar. Además, ofrece alta protección física de resistencia ante ataques con herramientas contra la cerradura.

Proporciona una triple protección: protección física, alta disuasión ―gracias al led que revela protección electrónica― y alarma de detección anticipada.

Escudos TESA

TESA fue el primer fabricante en plantear y ofrecer escudos protectores para cerraduras.
Desde entonces, sus escudos han evolucionado hasta su escudo de alta gama TESA E800.

Cuerpo y aro macizos de acero antitaladro y sujeción con 4 tornillos.

Escudos gama media

También disponemos de escudos protectores de gama económica con los que puedes conseguir una seguridad mínima razonable a un precio reducido.

Protección básica contra el taladrado o la extracción de rotor.

Además de estas, puedes encontrar en nuestra tienda de Pamplona una gran variedad de marcas de escudos protectores, como Lince, Baton, Ezcurra, MCM y el novedoso escudo antiokupa de Disec.

Puertas de seguridad en Pamplona

En Sukot, puedes encontrar la mejor protección para tu vivienda: puertas de seguridad certificadas por la normativa UNE 85160:2013, la más exigente de Europa.

Nuestras puertas de seguridad, además de cumplir esta exigente norma, añaden factores adicionales de protección, como el control de la copia de llave mediante app, posibilidad de doble cerradura, amaestramiento de servicio o detección anticipada del robo.

En nuestra tienda de Pamplona podrás ver los diferentes modelos de puertas de seguridad de que disponemos y nuestros técnicos te asesorarán para elegir la puerta que necesitas según las características de tu vivienda y tu nivel de riesgo.

Realizamos instalaciones en toda la provincia de Navarra.

Copia de llaves en Pamplona

En Sukot ofrecemos servicios de copia y duplicado de llaves en Pamplona, con la máxima garantía de calidad, ya que siempre utilizamos llaves originales y realizamos el duplicado con tecnología avanzada.

Nuestros bombines o cerraduras con protección anti-copia te protegen contra la copia fraudulenta. Sin tu autorización, nadie podrá hacer un duplicado.

Seguimos los estrictos protocolos de seguridad establecidos por todas las marcas con las que trabajamos, para asegurar que nadie podrá hacer una copia no autorizada de tus llaves.

Urgencias de cerrajería en Pamplona

Realizamos apertura de puertas en Pamplona:

De lunes a viernes, de 8.00 a 23.00 horas.

Si necesitas un servicio de cerrajería de urgencia, ponte en contacto con nosotros.