Horario de atención al cliente de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:30

Seguridad para empresas y comercios

Nuestros servicios de seguridad para empresas, oficinas y comercios están pensados para ofrecer protección y seguridad a todo tipo de negocios. Desde el diseño de un proyecto de seguridad, a servicios como el control de accesos, o productos como puertas de seguridad o cajas fuertes, podemos ayudarte con lo que tu negocio necesita para estar seguro.

Si tienes dudas sobre cuál es la solución de seguridad idónea para tu empresa, nuestro equipo de expertos te asesorará.

¿De qué tipo de empresas hablamos?

Oficinas y Despachos

Comercios y tiendas

Fábricas y Naves

Soluciones de seguridad para empresas.

Amaestramientos y planes de cierre

Cajas fuertes y Armarios seguros

Puertas de seguridad

Control de Salidas de emergencia

Proyecto y diseño de Seguridad

Cámaras de seguridad y videovigilancia para empresas

Un sistema de cámaras de seguridad o sistema de videovigilancia cumple con dos importantes funciones relativas a la seguridad en una empresa:

  • Por un lado, es un elemento disuasorio que reduce significativamente hurtos, pérdida desconocida o evita actos vandálicos.
  • Por otro lado, ayuda en el control y seguridad de los empleados y también en la clarificación de hechos, cuando se produce un incidente.

Probablemente, para lo primero cualquier cámara o sistema que se instale puede cumplir con mayor o menor eficacia con esa función, sin  embargo, cuando el propósito del sistema es el segundo y queremos que el sistema sea eficaz, es imperativo realizar un estudio-proyecto de videovigilancia adecuado teniendo en cuenta el propósito de cada escena, las necesidades concretas de la misma y que requisitos deberá tener el sistema para dar cabida a esas necesidades.

Sistemas de Control de acceso

Control de accesos

Gestiona quién puede acceder a cada zona de tu empresa con nuestros sistemas de control de accesos, desde los más sencillos (llave amaestrada), hasta los más sofisticados (RFID, huella dactilar, tarjeta sin contacto).

Proyecto de seguridad

Dependiendo del tamaño de la empresa, las necesidades que tenga o su nivel de riesgo, en ocasiones se necesita un proyecto de seguridad para determinar qué soluciones de seguridad necesita, cómo deben instalarse, etc.

¿Cómo se diseña un proyecto de seguridad?

Para diseñar un proyecto de seguridad hay que tener numerosos factores en cuenta: actividad de la empresa, ubicación y entorno, análisis de riesgos, usuarios de las soluciones de seguridad, puntos de acceso a las instalaciones, existencia de zonas de acceso restringido, normativa…

Como resultado, indicamos qué solución o soluciones recomendamos para tu empresa, cuál es la instalación óptima, plazos de ejecución, mantenimiento posterior…

Somos expertos en Seguridad: nuestra mejor garantía

Colaboramos con:

Nuestra garantía para darte el mejor servicio es el conocimiento y la experiencia de nuestro personal, encabezados por Roberto Sucunza, nuestro director técnico. Roberto es titulado en Dirección de Seguridad Privada y Protección del Patrimonio y forma parte del grupo de expertos asesores de AENOR en Herrajes y Puertas de Seguridad.

En Sukot contamos con más de 50 años de experiencia como asesores de seguridad que están a disposición de las empresas y comercios que deseen sentirse seguros y proteger su negocio.

Empresas que ya han confiado en nosotros

Nuestro equipo comercial

Los profesionales que forman parte del equipo de asesores comerciales son expertos en seguridad.

Desde la primera toma de contacto, hasta la implantación y puesta en marcha, te ofrecemos asesoramiento personalizado y nos aseguramos de que la solución elegida sea la más adecuada a las necesidades de seguridad de tu empresa.

Pide cita con uno de nuestros técnicos y te ayudaremos a que tu empresa o local comercial sea un lugar más seguro.

 

ROBERTO SUCUNZA

Dirección Técnica y Asesoría de Seguridad

TXOMIN SUCUNZA

Ingeniería y Proyectos