Horario de atención al cliente de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:30

Seguridad para Portales

Los portales y las zonas comunes de los edificios de viviendas son la primera barrera con la que se encuentra un delincuente que tiene intención de robar en una o varias viviendas, en garajes o en trasteros. Además, también son lugares en los que se pueden producir robos con intimidación a los vecinos.

Por este motivo, es importante ponérselo difícil: tener un control de todos los accesos, con seguridad adecuada al riesgo de la zona y de nuestro edificio. En Sukot te ayudamos a elegir las soluciones de seguridad más adecuadas para tu portal.

N

Soluciones personalizadas

Soluciones adaptadas y personalizadas para cada comunidad de vecinos.
N

Seguridad, Accesibilidad y Confort

Proponemos soluciones seguras, pero también accesibles, cómodas y fáciles de usar.
N

Instalación y mantenimiento

Instalación llave en mano de todas nuestras soluciones de seguridad para garajes.

Acceso controlado para portales y zonas comunes

Llaves Incopiables

Amaestramiento de cerraduras

Control de Accesos

¿Qué otras soluciones de seguridad recomendamos para portales de comunidades?

Muelles cierrapuertas manuales y motorizados para portales

Además de mecanismos cierrapuertas convencionales, también disponemos de sistemas de apertura motorizados y automáticos para portales.
Estos sistemas nos aseguran que la puerta esté siempre correctamente cerrada y, además, facilitan el acceso al portal de personas mayores o con movilidad reducida.

Cámaras de Seguridad

Las cámaras de videovigilancia en el portal o en otras zonas comunes son uno de los sistemas que más disuaden al delincuente siendo hoy por hoy una de las soluciones que aporta mayor seguridad comunitaria por menor inversión realizada. Además, cuando se produce un delito, resultan de gran ayuda a la hora de esclarecerlo.

Cerrajería de seguridad para portales

Cerraduras de cierre automático y seguro

Las cerraduras de cierre automático son cierres seguros ya que nos aseguran un cierre con palanca (como si diéramos una vuelta de llave) cuando la puerta se encuentra con el marco. De esta manera, evitamos la fácil apertura del portal u otros accesos.
Pueden ser abiertos desde la vivienda, con sistemas de apertura electrónica (teclados, chips de proximidad,…) y funcionar junto a operadores de apertura y cierre motorizados de la puerta del portal

Bombines y llaves especiales para portales

En Sukot disponemos de bombines y llaves especiales para portales, ya que son instalaciones con un tráfico elevado y que “sufren” mucho a lo largo de su vida útil. Por ello, proporcionamos a las comunidades de vecinos bombines que soportan un alto número de ciclos, con bajo desgaste y resistencia a la corrosión, y cuyas llaves son anticopia y talladas en CNC.

Edificio seguro y CPTED

La Prevención del Delito a Través del Diseño Ambiental o CPTED (siglas del inglés Crime Prevention Through Environmental Design) es una metodología de prevención del delito que se basa en que un diseño adecuado de los edificios y su entorno reducen el riesgo de ser víctimas de un delito.

¿Cómo? Creando espacios públicos y privados en los que el delincuente perciba que la posibilidad de ser descubierto sea alta, para influir en la decisión de si comete o no un delito.

¿En qué consiste?

La seguridad contra el robo y la seguridad personal dentro de la vivienda se considera uno de los factores más relevantes en la salud y bienestar de las personas. Se trata de que las personas nos sintamos seguras en cualquier lugar y, en especial, en nuestro hogar y su entorno.

Las estrategias CPTED y EDIFICIO SEGURO tratan de ofrecer una protección natural, que ayuda a cada persona y a la comunidad en su conjunto. La seguridad de los accesos, la vigilancia natural, el perímetro de la comunidad, la sectorización, la ausencia de espacios ciegos, los hábitos… son relevantes a la hora de conseguir un entorno en el que los vecinos se sientan cómodos y seguros, y los delincuentes expuestos y vulnerables.

¿Cómo aplicamos CPTED en comunidades de vecinos?

En viviendas y edificios en fase de diseño

Ayudamos al proyectista a conseguir ese edificio seguro empleando estrategias CPTED (sectorización, seguridad perimetral, videovigilancia…) y la adecuada seguridad individual de cada vivienda (cerraduras, puertas, sistemas…).

En viviendas y edificios ya construidos

Revisamos y evaluamos más de 50 puntos CPTED y EDIFICIO SEGURO que afectan a la seguridad colectiva, para proponer, si procede, mejoras que aumenten la seguridad colectiva del edificio. Además, también evaluamos y proponemos soluciones de mejora individual, cuando procede.

¿No sabes lo que necesitas?

Analizamos la seguridad de tu vivienda y te ayudamos a elegir la mejor solución de seguridad.¡Completamente gratis y sin compromiso de compra!

También podemos ayudarte en:

Seguridad para garajes

Protege el garaje de tu comunidad con centralitas de última generación y videovigilancia.