Horario de atención al cliente de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:30

Seguridad para Trasteros

Los trasteros se han convertido en uno de los objetivos favoritos de los delincuentes. Con poco tránsito de vecinos, puertas habitualmente débiles y cerraduras sin resistencia, encierran en su interior objetos de valor: equipamiento deportivo, herramientas eléctricas, bicicletas…

Por este motivo, recomendamos revisar y mejorar las medidas de seguridad de los trasteros, reforzando la cerradura, añadiendo barras de seguridad o, incluso, cambiando la puerta completa.

Cerrajería para trasteros

 

Como siempre mejorar el bombín y escudo es la opción mínima inicial cuando queremos mejorar la seguridad de una puerta. El trastero no es una excepción y aunque también podemos ofrecerte barras de seguridad específicas para trasteros o puertas de seguridad, la cerrajería de seguridad para trasteros es la primera opción a cubrir.

Mejora la seguridad de tu trastero

Los delincuentes esperan que la apertura de un trastero sea rápida, fácil y sin apenas realizar ruido. Por eso, es recomendable reforzar la cerradura, con un bombín y un escudo de seguridad apropiados, e, incluso, añadir una segunda cerradura o un cerrojo para obligar a un potencial ladrón a emplear más tiempo y ruido y con ello ampliar su exposición y riesgo a ser descubiertos .

Escudos de seguridad para trasteros

Esta solución consiste en mejorar el bombín del trastero y protegerlo con un Escudo de Seguridad específico para puertas de trastero y puertas cortafuegos. 

Cerrojos y cerraduras para trasteros

Esta solución consiste en la instalación de un cerrojo sobrepuesto como segunda cerradura además de la principal .

Barras de seguridad para trasteros

Una manera de reforzar la seguridad de nuestro trastero sin cambiar la puerta es la instalación de una barra de seguridad, que permite disponer de nuevos puntos de cierre que dificulten la apertura por apalancamiento.

Además, al incorporar una nueva cerradura a la puerta, aumenta la disuasión al delincuente, que probablemente optará por intentar abrir otras puertas que le supongan menor dificultad y tiempo.

 Sin cambiar la puerta

Resistencia contra el palanca

Doble llave y cerradura

Puertas de seguridad para trasteros

Las puertas que vienen instaladas en los trasteros son, en la gran mayoría de los casos, puertas sin ningún tipo de resistencia ante el ataque de un delincuente ocasional.

Con estructuras débiles, cerraduras de baja seguridad y sin resistencia al apalancamiento, abrirlas no supone ninguna dificultad, incluso para ladrones poco experimentados. La mejor solución para evitar el robo de nuestras pertenencias es, sin duda alguna, instalar una puerta de seguridad para trasteros.

N

Máxima resistencia para retrasar o impedir la intrusión en el trastero

N

Cilindro anti bumping, anti ganzúa y anti impresioning.

N

Escudo protector contra ataques violentos con herramientas.

N

Estructura reforzada anti-apalamcamiento y anti-butrón.

¿No sabes lo que necesitas?

Analizamos la seguridad de tu vivienda y te ayudamos a elegir la mejor solución de seguridad.¡Completamente gratis y sin compromiso de compra!

¿Qué opinan nuestros clientes?

✭✭✭✭✭ – Un servicio impagable! Y toda la tecnología necesaria!.

César Beltrán

✭✭✭✭✭ – Te asesoran muy bien y tienen un gran producto, son de plena confianza..

Mikel Carrasco

✭✭✭✭✭ – Atentos, profesionales, «miman» al cliente…, así te encuentras atendido. No cambieis para nada.

Jaime Carrasco García

¿Tienes otro tipo de vivienda? Te ayudamos en la seguridad de:

Chalets

Soluciones de seguridad especialmente adaptadas para chalets y viviendas unifamiliares.

Viviendas en Pisos

Las mejores soluciones para la seguridad de tu vivienda en edificio de pisos y apartamentos.

Portales de vecinos

El portal y zonas comunes de tu comunidad son la primera barrera frente al delincuente.