Horario de atención al cliente de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:30

Puertas de Seguridad en Pamplona

¿Buscas la mejor protección para tu hogar o empresa? Las puertas de seguridad que encontrarás en nuestra tienda de Pamplona son puertas sujetas a las normativas UNE-1627:2011 y UNE-85160:2013, y certificadas por AENOR para resistir ataques violentos y ataques técnicos profesionales.

Además, nuestras puertas de seguridad mejoran la resistencia y seguridad exigidas por la norma, al tener en cuenta factores como la potencia de cierre, control de llave, posibilidad de doble cerradura o amaestramiento de servicio, o detección anticipada del ataque.

Puertas blindadas, acorazadas o de seguridad

A la hora de escoger una puerta, podemos tener dudas los diferentes tipos que hay en el mercado: puertas blindadas, acorazadas y de seguridad.

Resumiendo mucho, las puertas blindadas están compuestas principalmente de madera junto con dos planchas metálicas interior y exterior y no ofrecen mayor seguridad que una puerta maciza habitual. En el caso de puertas acorazadas la estructura de la puerta es de acero y ofrecen algo más de seguridad, aunque están quedando obsoletas y están dando paso a las puertas de seguridad, que son las que encontrarás en nuestra tienda de Pamplona, y que son las que ofrecen alta seguridad tanto de hoja, como en marco, sistema de cierre, control de llave y, opcionalmente, detección anticipada.

Todas nuestras puertas de seguridad tienen seguridad certificada para resistir ataques a la estructura y ataques a los sistemas de cierre, ofreciendo seguridad y tranquilidad a propietarios y usuarios.

Si quieres más información, en este artículo te explicamos las diferencias entre puertas blindadas, acorazadas y de seguridad.

Puertas de Seguridad para Viviendas en Pamplona

Puertas de seguridad para pisos

En la mayoría de los pisos la puerta es la única vía de entrada y por ello unico punto de riesgo potencial a proteger, por ello merece la pena realizar la inversión en una puerta de seguridad y acorazada que garantiza la máxima seguridad.

En nuestra nueva exposición de Pamplona  disponemos de varias configuraciones para conseguir diferentes niveles de seguridad para tu puerta en función de tus necesidades de seguridad y de uso. 

Nuestros técnicos te ayudarán a elegir la puerta que cumpla con tus necesidades. Pide cita en nuestra Exposición.

Puerta de seguridad inn.door pro 4C

Puertas de seguridad para chalets

En el caso de chalets, adosados o viviendas unifamiliares, la seguridad de la puerta principal es muy importante, pero también debe ser equilibrada con el resto de resistencia perimetral y tener en cuenta, además de la seguridad de la puerta principal, los puntos más vulnerables de acceso. A veces se requiere la mejora o la instalación de una puerta de seguridad para la parte trasera (más oculta), proteger la puerta entre garaje y vivienda, o colocar una puerta segura para crear una habitación refugio en el interior de casa.

Además, podemos incorporar la tecnología Ecofeel de las puertas INN.DOOR, que proporciona un equilibrio entre seguridad, eficiencia energética y confort térmico.

En función del nivel de riesgo de la vivienda, que nuestros técnicos de la tienda de Pamplona pueden ayudarte a averiguar, te recomendaremos una puerta con nivel de seguridad 4C superior o 5C.

Puerta de seguridad inn.door pro 4C

Nuestras puertas de seguridad recomendadas

En Sukot hemos seleccionado para nuestros clientes las puertas INN.DOOR SECUREFEEL, certificadas por AENOR para resistir ataques violentos y ataques técnicos profesionales.

Las puertas INN.DOOR aumentan el tiempo de resistencia: esto quiere decir que un potencial ladrón necesita invertir mucho más tiempo y esfuerzo para entrar en tu vivienda, por lo que es más probable que desista de su intento.

Estas puertas de seguridad ofrecen:

Tiempo de resistencia física: 120 min (si solo tiene una cerradura) o 220 min (con la configuración de doble cerradura).

Ruido exigido al ladrón: 100 dB (todo tipo de herramientas eléctricas de alta potencia).

Control de llave: máximo grado de control de llave con Keycontrol y/o control de firmas.

Además, las puertas de seguridad INN.DOOR pueden ser equipadas con el sistema de detección anticipada de INN.SOLUTIONS, que hacer sonar una alarma y/o comunicar al propietario el intento de robo mucho antes de que el eventual ladrón logre entrar dentro de la vivienda.

RESISTENCIA PUERTAS DE SEGURIDAD INN.DOOR

Video demostración de la resistencia de las puertas de seguridad y acorazadas INN.DOOR

NUESTRA GAMA DE PUERTAS DE SEGURIDAD PARA VIVIENDAS

inn.door basic+

La puerta de seguridad acorazada INN.DOOR BASIC+ es la puerta Ideal para quienes buscan una puerta de seguridad para su vivienda u oficina con alta resistencia y precio ajustado.

Certificación 4C conforme a UNE-1627:2011 y UNE- 85160:2013. Resiste ataques agresivos contra su estructura (grado 4) y técnicos contra su cerradura (grado C).

Control de llave con tecnología INN.KEY CONTROL.

Precio orientativo
Desde 2.400€ 

inn.door pro

La puerta de seguridad acorazada INN.DOOR PRO es la puerta ideal para quienes buscan una alta seguridad para su vivienda y además permitir accesos temporales a la misma gracias a su doble llave bloqueante (DUO).

Certificación 4C conforme a UNE-1627:2011 Y UNE-85160:2013. Resiste ataques agresivos contra su estructura (grado 4) y técnicos contra su cerradura (grado C)

Control de llave con tecnología INN.KEY CONTROL:

Precio orientativo
Desde 2.900€

DETECCIÓN ANTICIPADA bq

Toda la gama de puertas de seguridad  INN.DOOR puede incorporar la tecnología de Detección Anticipada BQ (BlueQuotient). 

La tecnología de Detección Anticipada BQ tiene  capacidad de detectar un ataque violento al sistema de cierre y comunicarlo de manera inmediata a una sirena interior, al sistema de alarma o a tu móvil. 

Detecta y comunica un intento de intrusión mucho antes de que la entrada se produzca, disuadiendo y haciendo huir al ladrón inmediatamente.