Horario de atención al cliente de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:30

Cajas fuertes en Pamplona

En Sukot somos especialistas en asesoramiento e instalación de cajas fuertes. Disponemos de cajas fuertes de seguridad de todos los niveles de seguridad: desde cajas de custodia, hasta cajas de alta seguridad para viviendas, comercios y empresas.

Asesoramiento profesional de cajas fuertes en Pamplona

Acércate a nuestra exposición de cajas fuertes en Pamplona, donde podrás ver nuestra gama de cajas de seguridad homologadas, adaptadas a todas las necesidades, y te asesoraremos en la elección de la caja fuerte que necesitas.

Cajas de privacidad para viviendas y hogares

Cajas fuertes para pisos

En Sukot, disponemos de cajas fuertes para pisos y apartamentos, adaptadas a los objetos que se vayan a custodiar y al nivel de seguridad que necesitemos.

Cuando lo que necesitamos guardar es documentación (escrituras, talonarios, chequeras, tarjetas de crédito) y queremos evitar a posibles curiosos (servicio doméstico, visitas…) recomendamos la instalación de una caja de privacidad.

En cambio, si vamos a alojar objetos de cierto valor y queremos que estén a salvo de ladrones ocasionales, necesitaremos una caja de seguridad, de sobreponer o empotrada, en función de las posibilidades de instalación.

Si lo que necesitas es una caja de privacidad, te recomendamos el modelo INN.SAFE BASIC+. Para salvaguardar joyas, dinero y otros objetos de valor en tu vivienda, opta por la caja de seguridad INN.SAFE PRO.

Cajas fuertes para chalets y viviendas unifamiliares

En nuestra tienda de Pamplona tenemos una amplia exposición de cajas fuertes para adosados, chalets y viviendas unifamiliares. De entre todas ellas, ¿cómo saber cuál es la que necesitas en tu caso?
Nuestros técnicos te asesorarán para recomendarte qué caja fuerte necesitas, dependiendo de tu nivel de riesgo y del tipo de objetos que quieres custodiar:

• Si necesitas custodiar documentación, llaves, escrituras, tarjetas de crédito, etc., para mantenerlos fuera del alcance de eventuales curiosos (personal, servicio doméstico, visitas…), opta por una caja de privacidad, como la INN.SAFE BASIC+.

• En el caso de que quieras guardar joyas, dinero u otros objetos de valor, para ponerlos a resguardo de delincuentes ocasionales o semi-profesionales, te recomendamos una caja de seguridad como la INN.SAFE PRO.

• Para viviendas aisladas, donde los ladrones disponen de mucho tiempo para “trabajar”, o si guardamos objetos de gran valor y creemos que podríamos ser objetivo de delincuentes profesionales, la recomendación es una caja de alta seguridad INN.SAFE SMART.

Cajas fuertes para empresas

Cada tipo de empresa tienen unas necesidades de seguridad diferentes y esto es extensible a las cajas de seguridad. No es lo mismo la custodia de unos documentos que guardar objetos de valor en una nave aislada; además, hay establecimientos que tienen, por ley, unos requerimientos de seguridad determinados.

Los técnicos de nuestra tienda en Pamplona son conocedores de las diferentes casuísticas y te ayudarán a elegir el tipo de caja fuerte que necesita tu empresa

• Para la custodia de documentación, llaves, tarjetas de crédito, etc., manteniéndolos fuera del alcance de curiosos y empleados, recomendamos una caja de privacidad INN.SAFE BASIC+. En ocasiones también puede usarse como caja “señuelo” para delincuentes oportunistas.

• Si necesitamos guardar objetos de valor para mantenerlos a salvo de ladrones semi-profesionales, siempre que el establecimiento no esté en un lugar apartado, la opción que solemos recomendar es la caja fuerte de seguridad INN.SAFE PRO.

• Los establecimientos con requerimiento legal de caja fuerte certificada —gasolineras, joyerías, compraventa de oro, etc.— o empresas ubicadas en lugares aislados, donde un potencial ladrón puede disponer de mucho tiempo para trabajar en períodos de cierre (naves industriales, por ejemplo), necesitan una caja fuerte de alta seguridad INN.SAFE SMART.

Cajas fuertes INN.SAFE

Descubre la gama de cajas fuertes INN.SAFE, con diferentes opciones para todas las necesidades: cajas de custodia (INN.SAFE BASIC+), cajas fuertes de seguridad (INN.SAFE PRO) y cajas fuertes de alta seguridad certificadas (INN.SAFE SMART), en diferentes medidas y pesos.

Todas las cajas fuertes INN.SAFE disponen de cerradura electrónica, con teclado confort de alta durabilidad y detector de batería baja. En los modelos PRO y SMART es posible programar diferentes usuarios, para tener un registro de quién abre la caja y cuándo.

Además, es posible programar retardo de apertura y bloqueo automático cuando la clave introducida es incorrecta.

INN.SAFE BASIC+

Para quien busca privacidad frente a visitantes, empleados, personal doméstico o curiosos en general.

INN.SAFE PRO

Para viviendas y empresas que desean proteger objetos de valor frente al delincuente ocasional o semi-profesional. Además, el modelo INN.SAFE PRO.B cumple con los requisitos de las compañías aseguradoras para garantizar la cobertura contratada. 

INN.SAFE SMART

Para chalets, locales y naves con alta atractividad de robo para un ladrón, donde es posible un ataque nocturno o en ausencia del propietario, y se necesita más tiempo de resistencia hasta que llegue la policía. Certificada para establecimientos públicos de alto riesgo, con requerimiento legal de caja fuerte certificada, como joyerías, gasolineras, compraventa de oro… 

Instalación de cajas fuertes

Cajas fuertes de sobreponer

Las cajas fuertes disponibles en nuestra tienda de Pamplona vienen con un kit de instalación para atornillarse a pared y suelo, ofreciendo una fuerte sujeción que dificulta el arrancamiento.

Además, disponemos de zócalo opcional para instalar la caja de seguridad en el interior de un armario.

Cajas fuertes de empotrar

Si estás reformando o construyendo tu vivienda, siempre recomendamos instalar una caja fuerte empotrada. Las cajas de seguridad encofradas impiden el transporte, por lo que el delincuente debe trabajar in situ, y protegen del ataque por las paredes laterales de la caja.

Contacta con nosotros y uno de nuestros expertos te asesorará sobre cuál es la caja fuerte que más te conviene, así como sobre la ubicación y el método de sujeción más idóneos.