Horario de atención al cliente de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:30

Seguridad para Garajes Comunitarios

Proteger adecuadamente el garaje es imprescindible para evitar robos en vehículos, trasteros y, por supuesto, para proteger la integridad de las personas usuarias.

En Sukot disponemos de diferentes soluciones de seguridad para vigilar y controlar los garajes, así como el acceso del garaje al portal u otras zonas comunes.

N

Adaptado a vuestras necesidades

Proponemos soluciones adaptadas a las características de cada garaje comunitario y a las necesidades de los vecinos que lo usan.

N

Instalación y mantenimiento

Nos encargamos de la instalación y mantenimiento de todas las soluciones de seguridad que recomendamos a garajes comunitarios.

Videovigilancia para garajes comunitarios

¿En qué consiste?

La videovigilancia en garajes comunitarios es una de las mejores soluciones para disuadir al delincuente, por miedo a ser descubierto.

Para que sea efectiva, es necesario tener en cuenta el propósito de la instalación, el número, resolución y tecnología de las cámaras, su ubicación y dónde se almacenarán las imágenes, entre otros muchos factores para lograr el resultado deseado, que solo un profesional y un estudio previo adecuados pueden proporcionar.

¿Por qué instalar videovigilancia en el garaje comunitario?

El principal objetivo de un delincuente es no ser descubierto, por lo que un sistema de CCTV bien planificado e instalado es uno de los principales motivos que hacen que el ladrón busque un objetivo más fácil.

Además, la videovigilancia reduce prácticamente a cero el número de actos vandálicos que puedan producirse en los garajes.

Centralitas avanzadas para puertas de garaje

La elección de la centralita o cuadro de maniobras de la puerta del garaje es importante para permitir tener un control sobre quién puede acceder a él. En Sukot, disponemos de centralitas que facilitan este control, por ejemplo, dando de baja un mando perdido o robado al hacer la copia del mando nuevo.

Mandos para garaje

En Sukot, realizamos copias de mandos para garaje, dando de baja mandos perdidos o robados, cuando la centralita lo permite, sin tener que cambiar la codificación de los mandos de todos los vecinos.

Credenciales actualizadas. Permiten altas y bajas de mandos

Evitan problemas con mandos perdidos o robados

Solo los propietarios y autorizados tienen acceso al garaje.

Amaestramiento y llaves incopiables

Amaestramiento para garajes

El amaestramiento de llaves en garajes aumenta la seguridad de la comunidad, porque cada vecino tendrá acceso solo a las zonas que le corresponden y, además, permite reducir el número de llaves, para mayor comodidad de los usuarios.

Un plan de amaestramiento para toda la comunidad posibilitará el acceso a todas las zonas comunes (garaje, trasteros, portal, cuarto de bicicletas…) con una sola llave.

Llaves incopiables para garajes

La falta de control sobre las copias de llaves de los garajes (y otras zonas comunes) puede suponer un serio problema de seguridad, ya que desconocemos cuántas llaves existen de la instalación y qué personas las poseen. Los sistemas de llaves incopiables permiten que nadie pueda realizar una copia de la llave del garaje sin la autorización de la persona designada.

¿No sabes lo que necesitas?

Analizamos la seguridad de tu vivienda y te ayudamos a elegir la mejor solución de seguridad.¡Completamente gratis y sin compromiso de compra!

CPTED: garaje seguro

El CPTED o Prevención del Delito a Través del Diseño Ambiental (Crime Prevention Through Environmental Design) es una metodología que previene el delito gracias a un diseño adecuado de los edificios, creando espacios en los que el delincuente perciba altas posibilidades de ser descubierto, influyendo en su decisión de cometer o no un delito.

¿En qué consiste?

Las estrategias CPTED ofrecen una protección natural que ayuda a que las personas se sientan más seguras en su vivienda y en zonas comunes, como garajes o portales. Para ello, es importante estudiar la seguridad de los accesos, la vigilancia natural, el perímetro de los garajes y otras zonas comunes, la ausencia de espacios ciegos y la sectorización —evitando la libre movilidad de un intruso que accede al garaje a otras zonas del edificio—.

De esta manera, conseguimos un entorno en el que los delincuentes se encuentren expuestos y con posibilidad de ser descubiertos, mientras que los usuarios del edificio se sientan cómodos y seguros.

¿Cómo aplicamos CPTED en comunidades de vecinos?

En garajes y edificios en fase de diseño

Ayudamos al proyectista a conseguir un edificio seguro empleando estrategias CPTED (sectorización, seguridad perimetral, videovigilancia…).

En garajes y edificios ya construidos

Revisamos y evaluamos más de 50 puntos CPTED y EDIFICIO SEGURO que afectan a la seguridad colectiva, para proponer, si procede, mejoras que aumenten la seguridad colectiva del edificio.

Te ayudamos en la seguridad de:

Portales

Soluciones de seguridad para comunidades: amaestramientos, control de accesos, puertas automáticas.

Trasteros

Refuerza el acceso a tu trastero, uno de los objetivos favoritos de los delincuentes.

Pisos y apartamentos

Mejora la seguridad y cerrajería en tu vivivienda: puertas, amaestramientos, copias de llaves, etc.