Horario de atención al cliente de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:30

Amaestramiento de llaves

El amaestramiento de cerraduras es una solución de seguridad que permite dar respuesta a muchos problemas que se nos puedan presentar.

La utilidad más frecuente del amaestramiento es poder abrir varias cerraduras con una misma llave (por ejemplo, la puerta del portal, el acceso a los garajes, incluso la vivienda particular…).

Pero también es una manera de controlar el acceso a nuestra vivienda de personal de servicio o de restringir ciertas zonas de negocios y comercios: cada empleado solo podrá abrir las puertas que previamente hayamos estipulado.

¿Cuáles son las ventajas del igualamiento o amaestramiento?

Seguridad y comodidad
La comodidad de una sola llave que nos permite acceder a zonas comunes y privativas o a varias propiedades con la máxima garantía, evitando manojos de llaves voluminosos.

Flexibilidad y segmentación
Permite segmentar a medida de cada espacio, uso y usuario de manera sencilla, acotando el acceso de personal y empleados a las diferentes zonas o estancias de tu empresa o vivienda.

Más control y organización
Facilita el control de las llaves en poder de terceros, la labor del personal de mantenimiento y mejora la gestión de la organización de los accesos.

Economía y sostenibilidad
Gestionar una sola llave es más sencillo, eficiente y económico que contar con varias llaves no amaestradas. Además, genera menos residuos y es más sostenible y respetuoso con el medio ambiente, porque a la hora de hacer copias, solo tendremos que duplicar una llave..

Amaestramiento para viviendas

En Sukot, conocedores de las necesidades de seguridad específica de las cerraduras en viviendas, empleamos para los amaestramientos y sistemas de llaves iguales para vivienda, los bombines y cerraduras de la mayor calidad, fiabilidad y seguridad.

Además contamos con un centro de montaje y fabricación propio en nuestras instalaciones por lo que podemos asegurar un suministro y servicio posventa rápidos y eficaces.

Igualamiento de llaves o cerraduras con llaves iguales

Varios bombínes y/o cerradura son abiertos con la misma llave. La llave general abre todas las puertas.

Es la solución ideal para utilizar una sola llave para varios usos (entrada de casa, trastero, buzón…) o para puertas que tienen dos cerraduras.

También nos permite abrir diferentes propiedades (como la vivienda habitual y una segunda vivienda) con la misma llave.

Llaves iguales con amaestramiento de servicio

Varios bombines o cerraduras son abiertos con la misma llave. Existe una llave diferente, «llave de servicio» que sólo abre algunas puertas.

Este tipo de amaestramiento, se utiliza especialmente cuando deseamos controlar el acceso de personas de servicio o de asistencia en el hogar ya que su llave abrirá las puertas que le sean permitidas y pudiendo bloquear su uso con la llve principal.

Amaestramientos de múltiples propiedades

La llave general abre todas las puertas o propiedades. Existen llaves individuales que sólo abren algunas puertas o propiedades.

Las llaves de nuestra casa, la vivienda de nuestros padres, la casa de vacaciones que compartimos toda la familia… El amaestramiento nos permite reducir y gestionar todas estas llaves, estableciendo diferentes jerarquías en función de nuestras necesidades.

Amaestramiento para chalets o vivienda unifamiliar

La llave general abre todas las puertas del unifamiliar. Las llaves de servicio sólo abre algunas puertas.

El amaestramiento es la solución más cómoda y segura para viviendas que cuentan con varios accesos, como los chalets y las viviendas unifamiliares. Además, si tenemos personal trabajando en casas, podemos restringir su acceso a ciertas zonas, con una llave específica para cada uno —por ejemplo, el jardinero podrá acceder al cuarto donde se guardan las herramientas, pero no al interior de la vivienda—.

Amaestramiento para edificios y comunidades de vecinos


El amaestramiento de llaves en comunidades de vecinos, portales y garajes, nos permite aunar comodidad —al reducir el número de llaves— y seguridad, porque cada vecino tendrá acceso solo a las zonas que le corresponden.

¿Qué aplicaciones tienen los amaestramientos en comunidades de vecinos?

N

Acceso a zonas comunes (garaje, trastero, portal…) con una sola llave. Incluso es posible que, con la misma llave, cada vecino acceda a su vivienda.

N

Además el amaestramiento permite el control de accesos.Con diferentes tipos de llave, de duplicado controlado, cada vecino solo tendrá acceso a las zonas que le correspondan y se puede restringir quién puede abrir los cuartos de contadores, de telecomunicaciones, etc.

N

Alta seguridad en la vivienda con una sola llave. Para ello es necesario que el sistema elegido tenga las especificaciones adecuadas.

En función de la complejidad de la instalación, puede ser necesario un proyecto de seguridad, para entender bien las necesidades de los vecinos, la infraestructura disponible, los accesos, etc., y así elegir el producto más adecuado y planificar una instalación que pueda responder también a necesidades futuras.

Amaestramiento para empresas

En SUKOT, cada plan de cierre de amaestramiento es un proyecto personalizado y se diseña a medida de las necesidades del cliente. Te pediremos los datos necesarios para comprender los objetivos del amaestramiento y de la organización de su empresa.

Con nuestro servicio de amaestramiento 2.0, te ofreceremos la solución más adecuada para tu caso concreto y los mejores sistemas de amaestramiento, incluyendo entre ellos los sistemas certificados VdS 2344 de amaestramiento seguro.

¿Qué conseguiremos con un amaestramiento bien planificado?

N

Accesos segmentados
El amaestramiento de llaves permite que cada empleado, en función de su puesto o departamento, tenga acceso a zonas específicas.

N

Complemento al control de accesos
Nuestros sistemas de control de accesos, desde los más sencillos (llave amaestrada), hasta los más sofisticados, te permitirán acotar quién y cuándo accede a cada zona.

N

Comodidad y seguridad
Permite gestionar mejor el tiempo al personal de mantenimiento, limpieza… que con una sola llave podrán moverse por toda la empresa.

¿Qué tipo de empresas pueden beneficiarse del amaestramiento de cerraduras?

Oficinas y empresas industriales:

Se facilita el acceso a espacios los espacios privativos de cada departamento, sin restringir los que deben ser comunes (salas de reuniones, baños, comedor, área de descanso…).

Colegios y centros educativos:

Con muchos puntos de acceso, un amaestramiento bien planificado permite aumentar la seguridad de personal del centro y alumnado.

Hospitales

Evitamos el acceso de personal no autorizado a zonas restringidas (quirófanos, equipamiento radioactivo, almacenamiento de material biológico y medicinas…).

Amaestramiento 2.0

El Amaestramiento 2.0 es un plan personalizado, diseñado a la medida de las características del proyecto. El objetivo es proporcionar un sistema de cierre amaestrado con la planificación y la tecnología que permitan que el sistema siga siendo válido en el futuro, aunque las necesidades cambien.

i

Planificado y escalable
En Sukot te ayudaremos a planificar tu amaestramiento, teniendo incluso en cuenta situaciones futuras que podrían presentarse o nuevos usos.

Personalizado
Cada plan de cierre de amaestramiento es un proyecto personalizado y se diseña a medida de las necesidades del cliente para elegir el sistema más adecuado para tu caso concreto.

Innovación y tecnología
Disponemos de los mejores sistemas para amaestramientos, incluyendo entre ellos sistemas certificados VdS 2344 de amaestramiento seguro, que combinan llaves, llaves mecatrónicas y tarjetas electrónicas.

Te asesoramos. Cuéntanos más sobre ti

¿Cómo podemos contactar contigo?

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Por qué confiar en Sukot?

N

Más de 50 años de experiencia en el sector

N

Te asesoramos de manera personalizada

N

Somos profesionales certificados

N

Tenemos los mejores productos de seguridad del mercado