Horario de atención al cliente de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:30

Retención activa y  Detección ancitipada

RETIENE el intento de intrusión y AVISA de ese intento nada más comenzar el ataque haciendo huir al ladrón mucho antes que consiguiera entrar en la vivienda.

¿QUÉ ES LA RETENCIÓN ACTIVA?

La retención activa y detección anticipada de inn solutions es uno de las soluciones de seguridad para viviendas más relevante y revolucionaria de los últimos años habiendo sido seleccionada en SICUR como novedad destacada en seguridad residencial.

La membrana Bluequotient ha sido creada como principio activo de la retención activa y detección anticipada que combina: Resistencia física y disuasión para impedir la intrusión y también la detección del ataque para conocer el intento de robo de forma anticipada.

Adaptable a todas nuestras Soluciones de cerrajería de seguridad para viviendas, sólo en Pamplona y Navarra.

ventajas de la retención activa y detección anticipada

ANTICIPACIÓN

El intento de ataque se detecta alertando de ese intento mucho antes de producirse la intrusión lo que ahuyenta rápidamente al eventual ladrón

RESISTENCIA FÍSICA

Resistencia Física del ataque, no se trata sólo de una detección sino que obligaría  al ladrón a emplear un tiempo del que ya no dispone al haber sido detectado. .

USABILIDAD Y ALERTA 24H

El usuario no debe hacer nada. Totalmente amigable para el usuario ya que permanece alerta 24h sin requerir ningún tipo de interacción por parte del usuairo.  

ADAPTABLE 

Se puede instalar y es adaptable a la mayoría de puertas de viviendas que tenemos incluso las ya instaladas. Consultar en caso de puertas acorazadas.

TIPOS DE DETECCIÓN ANTICIPADA

El control de accesos en apartamentos, casas rurales y hoteles permite limitar el acceso de los huéspedes al tiempo que han contratado,aumentando la comodidad y la seguridad, tanto para el propietario como para futuros visitantes.

DETECCIÓN ACTIVA EN EL MARCO

Diseñado para detectar ataques contra el marco, como son el empleo de tarjetas de apertura de resbalón o ataques con palancas. La más alta eficacia en la seguridad de tu puerta. También disponible para nuestras puertas acorazadas de seguridad en Pamplona.

DETECCIÓN ANTICIPADA EN ESCUDO Y CERRADURA

Diseñado para detectar ataques contra el marco, como son el empleo de tarjetas de apertura de resbalón o ataques con palancas. La más alta eficacia en la seguridad de tu puerta. También disponible para nuestras puertas acorazadas de seguridad en Pamplona.

ALERTA Y COMUNICACIÓN

SIRENA PROTEGIDA EN EL
INTERIOR DE LA VIVIENDA

El más sencillo. El sistema envía una señal y una sirena instalada en el interior de la vivienda, inaccesible al delincuente, alerta de ese intento de intrusión. 

PANEL DE ALARMA Y COMUNICACIÓN
AL USUARIO

Intermedio. Mediante la instalación de un panel de comunicación de alarma, además de la sirena interior (opción anterior), el sistema comunica remotamente al usuario ese intento de intrusión. 

CONEXIÓN AL SISTEMA DE
ALARMA ACTUAL DEL CLIENTE

Siempre que el sistema de alarma actual del ciente no sea un sistema cerrado y  de cautividad, la comunicación también puede hacerse a través del sistema de alarma empleado habitualmente por el cliente.

Call Now Button