Horario de atención al cliente de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:30

Copia de llaves y mandos

¿Necesitas una copia de llave en Pamplona? En Sukot, podemos realizar el duplicado de llaves de la puerta de casa, llaves de taquillas y buzones, llaves de coche y moto…

Acércate a nuestra tienda y realizaremos tu duplicado de llaves con la mejor maquinaria y cumpliendo todos los requisitos de seguridad marcados por el fabricante.

Copia de llaves

En Sukot, duplicamos todo tipo de llaves: llaves sencillas de serreta, llaves de seguridad de puntos, llaves de gorja, tubulares, Fichet, Ezcurra, SEA, de pompa, frontales, de buzón, de armario…

Para ello contamos con las mejores infraestructuras de Pamplona:

N

Disponemos de 4 máquinas electrónicas para el duplicado de llaves de seguridad mediante Control Numérico Computerizado (CNC) de alta precisión, con máquinas electrónicas codificadas.

N

Podemos realizar grandes tiradas de llaves para portales, garajes, sociedades…

N

Disponemos de más de 5.000 referencias de llaves en bruto.

N

Algunos fabricantes como TESA, MUL-T-LOCK, KABA, KESO, GEGE o DOM confían en nosotros como centro técnico oficial y de tallado de llaves.

En nuestras llaves incopiables o protegidas, respetamos escrupulosamente los protocolos de custodia y seguridad de las llaves en bruto:

N

Disponemos de medidas de seguridad física y electrónica con alarma, videovigilancia y caja fuerte, para la custodia de las llaves en bruto.

N

El duplicado de llaves se realiza con máquina electrónica, mediante códigos indirectos y con protección mediante mochila.

Copia de llaves de coches

En nuestra tienda de Pamplona, realizamos el duplicado de todo tipo de llaves de coche, con las mayores garantías:

• Copiamos llaves de coche, con y sin chip inmovilizador de motor.
• Codificación directa en máquina o a través de centralita electrónica del vehículo (en este caso, necesitamos que te acerques a nuestro establecimiento con el vehículo).
• Ven a nuestra tienda de Pamplona y te diremos si podemos hacer un duplicado de la llave de tu coche, su precio y el método que emplearemos.

Copia de mandos de garaje e instalación de centralitas

En Sukot, realizamos copias de mandos para garaje, dando de baja mandos perdidos o robados, cuando la centralita lo permite, sin tener que cambiar la codificación de los mandos de todos los vecinos.

N

Duplicamos la gran mayoría de mandos de garaje del mercado.

N

Nuestros mandos a distancia son siempre de alta calidad, de los principales fabricantes del mercado.

N

Acércate a nuestra tienda de Pamplona con un mando a distancia que funcione y te diremos si podemos duplicar tu mando y su precio.

Además, realizamos instalación de centralitas para la puerta del garaje. En Sukot, disponemos de centralitas que permiten el control del acceso al garaje, por ejemplo, dando de baja un mando perdido o robado al hacer la copia del mando nuevo.

N

Nuestras centralitas permiten altas y bajas de mandos.

N

Evitan problemas con mandos perdidos o robados.

N

Aseguran que solo los propietarios y personas autorizadas tienen acceso al garaje.