Horario de atención al cliente de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:30

Términos y condiciones de compra

CONDICIONES GENERALES

Todas las compras que se realicen en la tienda virtual de sukot.com están sujetas a las condiciones generales de compra expuestas en el presente documento.

Las ventas celebradas son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en la materia.

Sukot.com es un producto de SUKOT SOLUCIONES DE SEGURIDAD, S.L., CIF: B31745128. con domicilio en c/Paulino Caballero, 10 bajo – 31003 – PAMPLONA – NAVARRA.

SERVICIO POST VENTA

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio post venta para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual Intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. Puedes contactar.

CAMBIOS DE PRODUCTO Y DEVOLUCIONES

Formulario:

Para solicitar un cambio o devolución debes rellenar el siguiente formulario de cambios y devoluciones.

Formulario de solicitud de cambio o devolución.

Plazo:

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 15 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo.

El coste de transporte de la devolución corre de tu cuenta salvo que se trate de un error de nuestro servicio de venta online en cuyo caso correrá de nuestro cargo.

Requisitos:

Si quieres realizar un cambio o devolución debes rellanar el formulario comprueba primero que cumple todos los requisitos siguientes, antes de enviarnos el producto:

  • El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.
  • No se admitirán devoluciones de productos fabricados por encargo o especialmente para el cliente.
  • Rellena el siguiente formulario de cambio o devolución para que podamos autorizar, tramitar e indicarte el modo de realizar la devolución.

Una vez recibamos el formuario de cambio o devolución nos pondremos en contacto contigo para concretar la devolución.

Trás recibir la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Sukot Soluciones de Seguridad,  S.L. admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro del importe por el mismo medio por el que se realizó el pago (salvo contrareembolso, que deberá ser por transferencia).

Ten en cuenta que al tiempo de entrega habitual hay que añadirle el tiempo de tramitación de la devolución.

Si la devolución es consecuencia de un error en la preparación del pedido por nuestro servicio de venta online, todos los gastos de envío son pagados por  Sukot Soluciones de Seguridad, S. L.

Atención al cliente:

Tel: 948238078 – email: info@sukot.com

GARANTÍA

Sukot Soluciones de Seguridad, S.L. garantiza los productos vendidos durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega, en los términos legalmente establecidos.

Esta garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

Para hacer uso de la garantía es imprescindible la presentación del justificante de compra.

Se excluye toda responsabilidad derivada de un incorrecto funcionamiento o incidencia, así como de una incorrecta instalación o interpretación de instrucciones de uso o instalación de los productos suministrados por sukot.com y/o consejos emitidos desde su web.

ENTREGA

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y en la dirección indicada, dentro de un plazo máximo indicado en la compra, desde la confirmación del pago, salvo en casos de rotura de stock, en los cuales se informara del plazo de envío. Se excluirán de entrega y cumplimiento de plazos los sábados, los domingos y los festivos.

Actualmente la tienda de sukot.com está activa para el territorio Español peninsular, Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

No se servirán pedidos en apartados de correos.

FORMAS DE PAGO

Todos los precios expuestos en la tienda de sukot.com incluyen el IVA vigente, pero no llevan los gastos de envío en el momento de la venta. Este importe será añadido al total de la factura.

  1. Paypal
  2. VISA
  3. Transferencia bancaria (pago previo)
  4. Contrareembolso

En caso de pagar con tarjeta de crédito, deberá facilitarnos la siguiente información:

  • Tipo de tarjeta
  • Número de la tarjeta
  • Fecha de caducidad
  • Nombre y apellidos del titular de la tarjeta

Como sistema de pago electrónico, sukot.com está adscrito a la pasarela de pago de comercio electrónico de Servired La Caixa. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados bajo el protocolo SSL (“Security Socket Layers”) para garantizar la máxima seguridad de los mismos, no pudiendo ser interceptados mientras viajan por la red.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío se calculan en indican en su cesta de la compra. En caso de que por alguna circunstancia el coste del envío sea sensiblemente superior al indicado en dicha compra, se procederá a su comunicación al cliente para su aprobación o renuncia del pedido.

MODIFICACIONES DE CONDICIONES GENERALES

Si Sukot Soluciones de Seguridad, S.L. decidiera modificar sus condiciones generales, los cambios serán publicados en la homepage, y donde considere oportuno, de modo que el usuario pueda estar enterado de qué información se recopila, cómo se utiliza, y bajo qué circunstancias.

Nos reservamos el derecho a modificar estas condiciones en cualquier momento.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes condiciones y regulación, se regirán por las leyes españolas.

Sukot Soluciones de Seguridad, S.L., se encuentra inscrita a la Junta Arbitral de consumo de Navarra, n.º de registro 940, y para cualquier discrepancia o controversia que se produzca, con motivo de la interpretación o aplicación de las presentes condiciones, o bien que tengan relación con el uso del Sitio Web,  Sukot Soluciones de Seguridad, S.L. (sukot.com) y el usuario/cliente, acuerdan, renunciando a su fuero propio si lo tuviesen, resolverla definitivamente, mediante Arbitraje de Derecho, que se celebrará en la ciudad de Pamplona.

Ambas partes se comprometen a aceptar y cumplir el laudo arbitral y, de resultar precisa la formalización o ejecución judicial del laudo, o en el supuesto de que el arbitraje no se llevara a efecto, por mutuo acuerdo de las partes, o bien fuera declarado nulo, ambas partes, con renuncia a su propio fuero, si lo tuviesen, se someten a los Juzgados y Tribunales, competentes en el domicilio de Sukot Soluciones de Seguidad, S.L. Para toda cuestión litigiosa o que incumba al Sitio web, Sukot Soluciones de Seguridad, S.L. y el usuario/cliente, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales, competentes en el domicilio de Sukot Soluciones de Seguridad, S.L.

Sukot Soluciones de Seguridad, S.L.
B-31745128
C/Paulino Caballero, 10 bajo
31003 Pamplona (Navarra)
Teléfono: (+34) 948238078
E-mail: info@sukot.com

Domingo Sucunza Otermin
www.sukot.com