Horario de atención al cliente de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:30

Sistemas de seguridad para comunidades

Precios competitivos para administradores de fincas y comunidades de vecinos

Ofrecemos los servicios más avanzados para comunidades de vecinos: desde la posibilidad de utilizar una única llave para abrir el portal y la vivienda, hasta el control de la copia de llaves de zonas comunes, así como eficaces sistemas de control de accesos o circuitos cerrados de televisión.

¿qué ventajas ofrece?

Eficacia y rapidez

Conocemos la importancia de sentirse seguros en nuestra propia vivienda; por eso, realizamos su proyecto e instalación en el menor tiempo posible.

Precio

Ofrecemos soluciones adaptadas a vuestras necesidades reales, eficaces y a un precio competitivo.

Atención al detalle

Tenemos en cuenta y respetamos la decoración de las zonas comunes; somos cuidadosos al realizar las instalaciones, porque entendemos que la seguridad no está reñida con la estética.

¿Cómo mejorar la seguridad de tu vivienda?

Amaestramiento de llaves

El amaestramiento nos da mucha opciones en comunidades de vecinos, como la posibilidad de usar una sola llave para acceder a todas las zonas comunes.

Ver más

Llaves anticopia

Pregúntanos por nuestras cerraduras con protección anti-copia: sin la autorización del administrador o la persona designada, nadie podrá hacer copias.

Ver más

CCTV

Las cámaras de videovigilancia en el portal o el garaje son uno de los sistemas que más disuaden a los delincuente. ¡Solicita tu presupuesto online inmediato!

Ver más

Asesoramiento its

¿Tienes dudas sobre la seguridad de tu sistema o sobre qué solución necesitas? ¡Te asesoramos gratis!

Ver más

Control de accesos

Soluciones de control de acceso para todas las necesidades: con llave amaestrada, tarjeta de proximidad, huella dactilar...

Ver más

Muelles cierrapuertas

Disponemos de muelles cierrapuertas mecánicos, así como de apertura automática, que facilitan el acceso a personas con movilidad reducida.

Ver más

Solicita tu presupuesto

¿Quieres pedir presupuesto para nuestros servicios? ¿O necesitas que te asesoremos? Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿Cómo podemos contactar contigo?
¿Cómo podemos ayudarte?

* Campos Obligatorios