Horario de atención al cliente de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:30

El SAT es una de las novedades en sistemas de control de accesos, ya que permite habilitar o inhabilitar el paso de forma temporal según las necesidades de cada usuario.

En este vídeo os contamos cómo funciona el SAT y todas las aplicaciones prácticas que puede tener.

Qué es el sistema SAT

El SAT es un nuevo sistema de la casa dormakaba que sirve para gestionar y controlar los accesos a un lugar de forma temporal.

Cómo funciona

El sistema consta de una llave maestra  que, introduciéndola en el bombillo y haciendo un giro de 45º, permite habilitar el cilindro para que la llave secundaria entre en el bombín y la persona pueda abrir y cerrar la puerta.

Esta última llave nunca va a salir en posición vertical, siempre va a tener que sacarse del bombillo desde la posición en la que se introdujo, es decir, 45º.

Cuándo usar el sistema de control de accesos temporal

Los sistemas que permiten gestionar el paso temporalmente, están indicados para situaciones en las que se les deja las llaves de la vivienda a personas que no son del entorno familiar.

Normalmente, estas personas son empleados que realizan la limpieza del domicilio o forman parte de un gremio que está encargado de llevar a cabo algún tipo de pequeña reparación.

En este caso, nosotros con nuestra llave maestra habilitaríamos el cilindro en las horas y días que quisiéramos permitirles el acceso y lo inhabilitaríamos para poder restringir el paso, siendo nosotros quienes tendríamos siempre el control.

Si quieres adquirir un sistema de control temporal de accesos, solo tienes que entrar aquí y pedir el tuyo.

Call Now Button