Horario de atención al cliente de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:30

Una de las mayores preocupaciones que tenemos las personas tiene relación con la seguridad de nuestras pertenencias. Es por esto que desde Sukot queremos enseñarte algunas de las diferentes alternativas que existen en cajas fuertes para casas particulares y que así disfrutes de toda la confianza que necesitas para tu vida.

La industria de la seguridad ha tenido grandes avances y en nuestros días podemos encontrar mecanismos para todos los gustos y necesidades. En nuestra empresa de cerrajería y seguridad en Pamplona, te dejamos algunos de los principales tipos de cajas fuertes para instalar en tu domicilio.

Cajas fuertes de sobreponer

Las cajas fuertes de sobreponer son una de las alternativas más populares. Suelen tener un valor más accesible que otros tipos de tecnología y no conllevan grandes complicaciones a la hora de realizar su instalación.

Como bien lo indica su nombre estas pueden dejarse directamente sobre la superficie del suelo, de una mesa o al interior de un armario. Por lo demás cuentan con una estructura pesada que impide que pueda ser removida fácilmente por un ladrón.

Cajas fuertes para casas particulares

Cajas fuertes de empotrar

Otra de las opciones que suelen tener gran presencia en los hogares y que se caracteriza por los altos índices de seguridad con los que aporta. Las cajas fuertes de empotrar se instalan al interior de las paredes o del suelo, entregando una doble protección a todos los elementos que queramos proteger.

Es evidente que en este tipo de situación será necesario emplear grandes esfuerzos para vulnerar su estructura, lo que impedirá que alguien tenga acceso a su contenido. Si bien cuenta con un proceso de instalación un tanto más complejo que en otros casos, aporta con toda la seguridad que necesitas para tu día a día.

Cajas fuertes ignífugas

Finalmente encontramos las cajas fuertes ignífugas, cuyo nombre hace relación a la manera en que estas pueden resistir las altas temperaturas. A final de cuentas la mayoría de los métodos de apertura de una caja fuerte se basan en el uso de dicho recurso, por lo que aumenta de forma considerable la seguridad entregada.

En caso de que el lugar donde esté instalada sea víctima de un incendio, la caja fuerte ignífuga podrá soportar durante largos minutos el contacto directo con las llamas. Si quieres comprar cajas fuertes en Pamplona, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y disfrutar de los múltiples beneficios que tenemos para ti.