Horario de atención al cliente de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:30

Son muchas las alternativas que actualmente nos entrega el mercado de la seguridad. A final de cuentas, todos queremos vivir con la certeza de que nuestras pertenencias están bien resguardadas y que nadie podrá vulnerar nuestros hogares. Dentro de esta categoría, las cerraduras de sobreponer son una de las alternativas más fiables y seguras de la actualidad.

Entendemos que no todas las personas tienen conocimiento sobre las tecnologías que se utilizan en nuestros días para mejorar la seguridad de casas y locales comerciales. Es por esto que desde nuestra empresa de cerrajería y seguridad en Pamplona queremos entregarte todos los detalles que necesitas sobre este recurso.

Si no tienes idea de qué son o cómo funcionan las cerraduras de sobreponer, te invitamos a que prestes mucha atención a los siguientes puntos.

Cerraduras de Sobreponer estándar

Como bien lo indica su nombre, las cerraduras de sobreponer son aquellas que se instalan sobre las puertas sin la necesidad de dañar su estructura. Otras cerraduras requerirían de romper la superficie y realizar una instalación en su interior, lo que obviamente significaría un gasto extra a lo largo del procedimiento.

Es por esto que las cerraduras de sobreponer tienen tanta popularidad en nuestros días, puesto que se caracterizan por la rapidez con que se puede realizar la instalación y los escasos efectos secundarios para nuestra propiedad.

Cerraduras de Sobreponer ¿Cómo funcionan?

También destacan por la dificultad que ofrecen a la hora de ser vulneradas sin la llave correspondiente, lo que en muchas ocasiones basta para alejar a los posibles intrusos de nuestro hogar o local comercial.

En otras palabras, nos encontramos frente a un producto que garantiza un segundo punto de cierre en nuestras puertas. Esto contribuye a aumentar nuestra tranquilidad y a confiar en que nadie tendrá acceso a nuestras pertenencias.

Cerraduras de Sobreponer eléctricas

En el caso de las cerraduras de sobreponer eléctricas, nos encontramos con una idea muy similar a la anterior. La gran diferencia es que estas operan mediante un circuito eléctrico, aumentando el hermetismo y la seguridad entregada a nuestra propiedad.

Están diseñadas principalmente para asegurar puertas exteriores, sobre todo en zonas comunitarias y portales. Estas cerraduras pueden ser abiertas con ayuda de una llave eléctrica, la cual suele venir en forma de telemandos o porteros automáticos.

Si estás buscando la mejor manera de aumentar la seguridad de tu hogar o local comercial, te invitamos a que descubras estos y otros productos junto a Sukot. Te entregamos el mejor servicio de cerrajería en Pamplona para que puedas llevar la vida tranquila que te mereces.